Red carpet

American Music Awards 2018: la alfombra roja de los premios de la música

Los artistas más populares del panorama musical norteamericano se citaron en una gala que encumbró (aún más) a Taylor Swift. Date un paseo con nosotros por la alfombra roja y descubre los mejores looks.

Actualizado el

1-13
Taylor Swift

1 / 13

Taylor Swift

Anoche se celebró la gala de los American Music Awards en una edición que tuvo como principal protagonista, tanto por su look como por la cantidad de premios que acumula en su carrera, a la cantante Taylor Swift. Ella fue quien abrió la ceremonia con una espectacular actuación, tras deslumbrar en la alfombra roja con un total look metalizado de Balmain que dejó a todos con la boca abierta. 

La que ya ha sido nombrada como la mejor vestida de la gala, se llevó los premios a Mejor artista del año, Mejor artista pop/rock femenino, Mejor álbum pop/rock por Reputation y Gira del año.

 

JON KOPALOFF/GETTY IMAGES
Jennifer Lopez

2 / 13

Jennifer Lopez

Jennifer López deslumbró en la alfombra roja con este vestido en rosa eléctrico de Georges Chakra que combinó con zapatos de Jimmy Choo, y en el escenario del Microsoft Theater cuando interpretó Limitless de la película Second Act.

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Heidi Klum

3 / 13

Heidi Klum

La modelo, que presentó uno de los premios de la gala, escogió un impresionante vestido negro calado, con flecos y aplicaciones de lentejuelas de Julien Macdonald, que combinó con joyas y complementos en negro. 

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Cardi B

4 / 13

Cardi B

Cardi B puso el toque de color a la alfombra roja con este vestido de Dolce & Gabbana de estampado floral.

La cantante, que contaba con 8 nominaciones, se llevó los premios a Artista favorito de Rap/Hop-Hop, Mejor canción de Rap/Hip/Hop por Bodak Yellow y Mejor canción de Soul/R&B por Finesse.

 

FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
Leighton Meester

5 / 13

Leighton Meester

La actriz de Gossip Girl ha entrado en la lista de las mejores vestidas con este vestido cruzado de terciopelo en blanco y negro de Sonia Rykiel

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Camilla Cabello

6 / 13

Camilla Cabello

La cantante y compositora cubana se unió a la tendencia del total look negro con este diseño de pantalón y corsé con aplicaciones brillantes de Giorgio Armani, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bulgari

De sus cuatro nominaciones, se llevó los premios a Nuevo artista del año, Mejor canción Pop/Rock, Colaboración del año y Vídeo del año, todos ellos por Havana.

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Vanessa Hudgens

7 / 13

Vanessa Hudgens

La actriz y cantante se ha ganado su puesto entre la lista de las mejores vestidas de la noche gracias a este vestido de seda satinado en rosa palo, de Cushnie.

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Rita Ora

8 / 13

Rita Ora

La cantante británica escogió un diseño de Giambattista Valli en negro con aplicaciones florales y aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su segundo álbum.

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Carrie Underwood

9 / 13

Carrie Underwood

Carrie Undewood, que ganó el premio a Mejor artista country femenina, escogió un diseño de Steven Khalil. 

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Tyra Banks

10 / 13

Tyra Banks

Tyra Banks, que entregó el premio al Nuevo artista del año, escogió una falda de Gucci de flecos que combinó con una camisa blanca con manga globo de Caroline Constas y accesorios en negro. 

JOHN SHEARER/GETTY IMAGES
Bebe Rexha

11 / 13

Bebe Rexha

La cantante, que se llevó los premios a Colaboración del año y Canción country favorita por Meant to be, escogió este vestido en plata y negro con con aplicaciones de lentejuelas, hombreras y apertura lateral, de Balmain

 

 

FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
Cobie Smulders

12 / 13

Cobie Smulders

La actriz de Cómo conocí a vuestra madre escogió un mini vestido de terciopelo en azul con estampado floral de Vivetta, que combinó con zapatos y accesorios en negro. 

FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES
Dua Lipa

13 / 13

Dua Lipa

La cantante, que estaba nominada a Nuevo artista del año, escogió este diseño de Giambattista Valli que la colocó en el listado de las mejores vestidas de la noche. 

Te puede interesar:

American Music Awards Premios música Celebrities alfombra roja

Celebrities

Loading...