¡Inspírate!

Amelia Bono tiene el ‘look’ de viernes con sobrecamisa de Pull & Bear y los vaqueros pitillos que mejor sientan

¿Sin inspiración para terminar la semana? La influencer nos da el ‘outfit’ perfecto para hacer recados, comidas y en sí, ¡disfrutar del viernes!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Los viernes son esos días que más tardamos en levantarnos de la cama y apuramos al máximo las horas de sueño. Es un día algo más relajado, y eso lo notamos también en los ‘looks’. Durante el viernes, sobre todo por las mañanas, apetece llevar combinaciones rápidas, fáciles pero sin perder el estilo. Y eso es lo que ha hecho hoy Amelia Bono con su ‘look’ de viernes con un combo perfecto: vaqueros, cardigan y sobrecamisa calentita ¡y muy ‘cool’!

En esta ocasión, Amelia ha vuelto a usar uno de los cardigans que más furor ha causado. Un cardigan de pata de gallo en azul y beige de Pull & Bear, que la influencer suele llevar a modo de top.

Para completar el ‘look’ del día, Amelia se ha decantado por una sobrecamisa de borreguito (también de Pull & Bear) doble, es decir que por dentro también es de lo más calentita. Eso sí, quedan solo la talla L aunque parece que el resto de tallas van a volver.

sobrecamisa-pull-and-bear
Pull & Bear

Comprar

Los vaqueros pitillos que SÍ puedes llevar esta temporada

Pero la sobrecamisa, no ha sido lo único que nos ha llamado la atención del ‘look’ de viernes de Amelia, también sus vaqueros. Se trata de unos vaqueros pitillos nada convencionales con una pequeña abertura en el bajo. Si no te convencen los de pernera ancha, pero tampoco quieres volver a llevar vaqueros pitillos demasiado ajustados, ¡necesitas estos!

vaqueros-pitillos-de-bershka
Bershka

Comprar

La influencer no ha comentado de donde son, pero nosotras hemos encontrado unos casi idénticos en Bershka por 25,99 €. También están disponibles en color negro.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Look de día looks de moda Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?