¡FICHADO!

Amelia Bono y el conjunto de camisa y shorts de lino (de Zara) que hay que meter en la maleta de verano para ir a la playa

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, los ratitos de piscina, playa y quizás alguna escapada se acercan. En tu maleta no puede faltar el dos piezas low cost que nos ha enseñado la it girl

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. Si ayer nos hacía soñar con el mar y nos transportaba directamente al Mediterráneo con un vestido blanco fluido, hoy nuestras ganas de playa van en aumento con el conjunto de camisa y shorts de lino de Zara que ha estrenado. Y es que ahora mismo, a Bono no hay quien le gane en estilo y ella tiene todas las prendas que querríamos meter en nuestra maleta de vacaciones de verano. Desde unas sandalias de piel de Mango de tiras hasta unos shorts comfy estilo faldapara un look sencillo y casi festivalero.Hacer una maleta de verano perfecta es más fácil si seguimos los trucos de estilo de Amelia Bono.

Llegado el momento y aunque queden bastantes semanas, contamos los días. También es cierto que en junio podríamos hacernos una escapada de fin de semana a la playa para empezar a tocar con la punta de los dedos el verano. En cualquier caso, la pregunta de siempre es la misma, qué meter en la maleta. No hay duda de que si hay ratos de piscina y mar, la ropa de baño es indispensable. Después ya vienen los vestidos ibicencos, un par de camisetas para llevar con shorts e incluso metemos esos jeans que nos hacen buen tipo por si acaso hace mal tiempo. Pero las piezas más sencillas y ultracómodas son nuestra prioridad para bajar a la playa y dentro de estas prendas, está el conjunto que ha lucido ya Amelia Bono.

Hoy, que más que nunca llevamos la comodidad en nuestro ADN y como prioridad a la hora de vestirnos frente al espejo, este dos piezas que luce la creadora de contenido y empresaria resulta casi casi una verdadera necesidad. Se trata de un conjunto de camisa y pantalón de lino, el tejido por excelencia del verano. Las piezas de lino son, por regla, muy ligeras, frescas y fáciles de llevar por lo que el dúo de la it girl será nuestra prioridad para bajar a la playa.

Nos declaramos fans totales de su estilismo y de hecho ya hemos dado confirmar al botón de compra de Zara. Además de que son dos prendas ideales para escapadas a la playa y que se escriben en clave de moda veraniega, su precio es de escándalo. La parte superior cuesta 25,95€ mientras que la etiqueta de los pantalones cortos marca 19,95. Su diseño además es perfecto para cuando estemos un poco morenitas ya que resaltará el bronceado. Hay que ir fichando desde ya mismo piezas sencillas y ultracómodas como las de Bono.

Camisa de lino de Zara de Amelia Bono
ZARA

COMPRAR

Shorts de lino de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?