COPIA EL LOOK

Amelia Bono y el chaleco de punto con pompones (de Zara y de rebajas) es todo lo que necesitas ver hoy

Está agotadísimo pero hemos conseguido encontrar una opción idéntica y también súper 'low cost'

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

A estas alturas de febrero todavía nos sorprende descubrir prendas de rebajas. Si la segunda tanda de descuentos de Zara nos dio la vida, ahora llegan nuestras celebs favoritas para seguir mostrándonos verdaderas maravillas en las que ni nos habíamos fijado. Sin ir más lejos, Cristina Pedroche consiguió hacerse con el mono de punto que nos sirve para estar en casa o salir a la calle y Paula Echevarría ya ha lucido el vestido blanco de Mango del que todavía quedan tallas. La última prenda a la que hemos caído rendidas es un chaleco de punto con pomponesde color mostaza de Zara, nos lo ha enseñado Amelia Bono, fan absoluta de esta prenda.

No es la primera vez que vemos a la it girl con un chaleco de punto. No nos extraña, son prendas tan versátiles como cómodas. Si el chaleco verde de Rocío Osorno, cropped, lleno de volantes y con un toque súper femenino te encantó, espérate a ver el best seller del mes que ha lucido hace unas horas Amelia Bono.

Un chaleco de punto, con pompones, bordados y en color mostaza de Zara. Está claro que son pura tendencia, así te lo hemos venido adelantando desde esta cabecera y el manual de cómo llevarlos es muy abierto: añadiendo una camisa o blusa de cuello bobo por debajo como hacen las influencers, con un jersey de punto fino y de cuello vuelto o como hace Bono, sin nada a modo de top y con una sobrecamisa que hace de chaqueta.

El suyo tiene aires muy románticos y se lo veríamos seguramente a Blair Waldorf en Gossip Girl. Pero tenemos una buena y una mala noticia. Empezamos por la mala, y es que está completamente agotado. Y lo entendemos porque estaba rebajado a 12,95€. No nos aparece disponibilidad en ninguna talla pero puede que entre los restos de alguna tienda física, consigas hacerte con él. Igual no te hace falta, porque la buena noticia es que hemos encontrado su clon en Shein y también a precio low cost.

Chaleco punto con pompones mostaza de Zara
ZARA

COMPRAR

Chaleco de punto con pompones mostaza de Shein
SHEIN

COMPRAR

La empresaria e 'influencer' sigue su idilio con los chalecos de punto y nos inspira un perfecto look de básicos al combinar con uno de los vaqueros que será pura tendencia en primavera. Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda y aquí abajo te dejamos una opción similar a la suya (de Bershka por 29,99€) para que puedas emular su outfit cuanto antes.

Jeans 90's con rotos de Bershka
BERHSKA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?