Lo veo, lo quiero

Amelia Bono y el chaleco de punto más romántico de las rebajas de Zara

Ya está agotado en web, pero hemos caído rendida a sus encantos.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Si estás cansada de llevar los famosos conjuntos de chándal con zapatillas deportivas o las sobrecamisas de cuadros que se hicieron virales en Instagram, sabemos cuál será la próxima prenda que unirá a las 'influencer'. No es un jersey clásico de punto, ni tampoco el abrigo cropped de Zara, es el próximo bestseller del mes que aportará un toque más 'preppy' a tu estilismo.

La primera que ha lucido esta misteriosa pieza 'low-cost y romántica ha sido Amelia Bono, la misma celebridad que también cayó en la tentación de calzar las famosas botas de agua verdes de Zara, las favoritas de Sara Carbonero. ¿Preparada para el nuevo fichaje de rebajas?

Si hace unas horas hablábamos de otra sobrecamisa acolchada de Zara, ahora lo hacemos de un modelo totalmente diferente que forma parte de los últimos días de rebajas de la marca: el chaleco.

Un diseño en tono crudo y de corte romántico, confeccionado en punto medio y con detalles de pequeños volantes que está rebajada a 12,99€ y que llevaría la propia Blair Waldorf de la serie Gossip Girl.

Chaleco Zara
Zara

Comprar

Esta pieza ya agotada en la web (aunque aún puede haber alguna talla suelta en las tiendas físicas), es perfecta tanto para llevarla en invierno, como para el verano con una falda o shorts vaqueros. Definitivamente es una inversión para cualquier época del año, por eso no nos extraña que la 'celebritie' se haya hecho con ella y que hayamos caído rendidos a sus encantos.

En esta ocasión Amelia Bono la ha combinado de forma ejemplar con un maravilloso abrigo largo y de estructura 'oversize' en tono gris topo que pertenece a la nueva colección de Zara. ¿Cómo sería tu combinación ideal?

Abrigo oversize de Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?