LO VEO, LO QUIERO

Amelia Bono triunfa con su look más 'low': vaqueros de Zara y plumífero de Pull&Bear

Para las que están buscando looks de día favorecedores que llevar entre semana o en un look 'comfy' para un finde en familia, Amelia Bono tiene un combo insuperable con prendas de firmas 'low' que nos ha enamorado.

Actualizado a

Amelia Bono con pantalones de Zara y plumas de Pull&Bear
Instagram/@ameliabono

Sabemos que, como a nosotras, te encanta tener inspiración para tus looks de día (aquí puedes encontrar un look completo de lunes a viernes para cada día) y que muchas veces necesitamos looks sencillos, con nuestras marcas de siempre, esos looks con los que sentirnos cómodas y guapas. Y Amelia Bono ha encontrado la medida a este tipo de estilo, sin ir más lejos, este mismo fin de semana la hemos visto con un estilismo perfecto y en clave comfy con unos pantalones vaqueros tipo flare de Zara y chaqueta acolchada de Pull&Bear. Te damos las claves.

Esta temporada de otoño/invierno de 2020-21, las prendas de abrigo tienen la clave para hacernos sentir cómodas con nuestros looks más desenfadados, hay muchas opciones donde elegir, pero las dos principales tendencias son los abrigos en clave oversize y los plumíferos ligeros, esos que te calientan igual que una manta y quedan genial con todos tus jeans. Y esta es la opción que ha elegido Amelia Bono para su última salida campestre con toda su familia, donde la hemos visto con un look de lo más desenfadado con pantalón vaquero tipo flare de Zara y plumífero en color azul turquesa de Pull&Bear que ha combinado con jersey de punto y zapatillas deportivas.

La buena noticia es que ambas prendas están a la venta y que favorecen a todo tipo de siluetas. El jean que lleva Amelia Bono en color crudo tiene un precio de 29,95 euros en la web de Zara y su corte es uno de los más celebrados de la firma gallega, el Marine Straight que las expertas aseguran que favorece a todas las siluetas.

Jeans de Zara
Zara

COMPRAR

La cazadora acolchada también es de otra de nuestras firmas low cost de referencia, Pull&Bear y se trata de un modelo acolchado con cuello chimenea y diseño de costuras en diagonal, de manga larga y cuyo precio es de 35,99 euros.

Cazadora Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?