Para derrochar estilo

Amelia Bono tiene el vestido de invitada de Zara de color naranja que arrasa en ventas y llevarás hasta con sandalias planas

Su color vibrante y su corte favorecedor convierten a este vestido en el más deseado de la primavera 2022.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono nos vuelve a sorprender luciendo un elegante vestido de color naranja que va a ser el look de invitada más solicitado de la primavera (y es de Zara).

Durante sus vacaciones, Amelia nos ha demostrado una vez más que con sus looks derrocha estilo allá donde va. Han primado los conjuntos total print como el tropical de Zara o el de estilo retro de Mango. Y es que las combinaciones de la influencer nos sirven de inspiración tanto para llevar a diario o para lucir más sofisticadas. Te avisamos desde ya que, si en tu agenda tienes apuntados varios eventos primaverales, ficha esta prenda con la que lucirás cómoda y estilosa.

Con la llegada del buen tiempo hemos comenzado a llevar colores enérgicos como el naranja. No cabe duda que este tono va a triunfar durante la primavera 2022 y se podría decir que "Orange is the new black" porque va a ser tan imprescindible como el negro. Este naranja ya ha estado presente en prendas invernales y también lo estará en accesorios e incluso en vestidos de invitada. Y es que se trata de un color favorecedor que ayuda a resaltar el bronceado durante los meses calurosos del año.

Hemos confirmado en varias ocasiones que Amelia Bono conoce las tendencias a la perfección, además de tener un buen fondo de armario lleno de básicos. En esta ocasión nos ha sorprendido con un vestido largo con volantes que favorece a todo tipo de siluetas, además de ser un diseño ligero que nos permitirá hacer frente a las altas temperaturas con estilo. En la foto que ha compartido Amelia con sus seguidores en Instagram no se ven los zapatos que ha llevado, pero nosotras añadiríamos unas sandalias planas o unos zapatos de tacón cómodo para elevar el look de invitada.

Amelia suele lucir prendas de firmas low cost como Mango, H&M o Zara. Como no podía ser de otra manera, el vestidazo que ha lucido durante sus vacaciones es de Zara y, por suerte, todavía está disponible en todas las tallas a un precio de 69,95 euros. Este diseño tiene un escote pico y junto con el acabado con volantes lo convierten en un vestido espectacular. El detalle de la abertura en la espalda hacen de este diseño el más elegante para lucir esta primavera 2022.

Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?