¡FICHADO!

Amelia Bono luce el vestido de la nueva colección de Zara más chic para estrenar los días de entretiempo

Y lo combina con botas 'cowboy' fuera de la estética boho. Hay piezas que se convierten en el objeto estrella de la temporada y parece que Amancio ha vuelto a dar, de nuevo, en el clavo

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hay vestidos que solucionan y elevan cualquier look, te los puedes poner con cualquier calzado que ahora mismo sea pura tendencia, pero nuestro dúo favorito llegado el solecito es ese outfit compuesto por botas 'cowboy'. Ahora que ha llegado la primavera y también el buen tiempo nuestra obsesión por este tipo de looks aumenta y más todavía si no paramos de ver este combo en nuestras it-girls de cabecera. En clave boho como ha lucido Sara Carbonero esta misma semana nos encanta pero también llevar vestido con botas 'cowboy' en clave urbanita nos parece otro rollo de lo más cautivador, se lo hemos visto a Amelia Bono.

Nuestra 'celebritie' madrileña favorita se adelantó al buen tiempo con unas sandalias minimalistas de Zara, después se sumó a la fiebre de las zapatillas deportivas y confirmó que las New Balance se llevan con jeans rectos y ahora vuelve a ir un paso por delante al atreverse a ir sin medias con un vestido de la nueva colección de Zara que nos ha vuelto locas.

Después de ver el vestido camisero de Laura Eguizabal pensábamos que ningún otro podría hacernos soñar, hasta ahora. El vestido de Amelia Bono reúne todas las tendencias para convertirse en viral: tiene un color alegre, es de manga larga (por lo que resulta perfecto para llevar ya mismo) y la hilera de botones aporta ese aire retro y glamouroso. Es una de estas prendas de todo Inditex que se agotarán en cuestión de horas después de haber arrasado en Instagram.

Además nos encanta como lo ha combinado la empresaria, con unas botas 'cowboy' blancas que ya le hemos fichado en varias ocasiones (y también te hemos chivado dónde hacerte con unas exactamente iguales) Amelia Bono ha conseguido un estilismo de 10 sin mucho esfuerzo. Sabemos que durante la temporada de otoño-invierno hemos apostado primero por looks comfy de punto y el chándal, ha sido nuestro uniforme diario, pero toca darnos ese toque glam y qué mejor que con el vestido de la it-girl.

Vestido azul mini con botones de Zara
ZARA

COMPRAR

Se trata de una prenda con aires sesenteros que queda bien tanto a rubias como a morenas. Y es que este color azul bebé, que ya arrasó entre la tendencia de la paleta de colores de la pasada primavera, sienta fenomenal a cualquiera. Además el corte recto resulta muy favorecedor y no importa si tu altura roza el 1,80 como las modelos de Zara o eres bajita porque este vestido estiliza mogollón. Un efecto que se potencia gracias a la hilera de botones dorados. Cuesta 39,95€ y tiene toda la pinta de convertirse en ese vestido que nos soluciona el día cuando no sepamos qué ponernos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?