LOOKS DE MODA

Amelia Bono y la sobrecamisa de cuadros de Zara con la que no necesitas abrigo

¡Y te solucionará cualquier look! La it-girl nos enseña a combinar esta prenda convertida en objeto fashionista de la nueva temporada otoño-invierno

Actualizado a

Amelia Bono con la sobrecamisa de lana de Zara
Instagram @ameliabono

Venimos avisándote desde hace varias semanas que la sobrecamisa es la prenda más 'boom' de la temporada. Son calentitas, cómodas, pegan en cualquier look y no hemos dejado de vérselas a nuestras it-girls favoritas, todo ello añadido a que no hay tienda low cost que se haya resistido a tener la suya. Sin embargo, si hablamos de sobrecamisa de cuadros entonces el nivel sube un poquito más porque es definitivamente el estampado que ha venido a inundar esta prenda para hacerla arrasar. Es el must que toda amante de la moda debe tener y Amelia Bono nos ha descubierto la sobrecamisa de cuadros de lana de Zara con la que no vamos ni a necesitar ponernos el abrigo encima. ¡Dos en uno!

Es uno de los imprescindibles de invierno con los que conseguir un look fácil sin complicarte absolutamente nada. Ir cómoda, casual y estilosa sin complicarnos es más fácil que nunca gracias a las sobrecamisas. Primero fue Alexandra Pereira con la más original al llevar flecos, luego vino Eugenia Silva con una lisa en color marrón de Massimo Dutti, también Sandra Majada escogió una estilo leñador de Stradivarius, María Pombo muy similar en tonos verdes,Paula Echevarría tampoco pudo contenerse,... y así hasta perder la cuenta de todas las influencers que ya han presumido de sobrecamisa o 'shacket'. La última de ellas ha sido Amelia Bono con manual de estilo incorporado.

La sobrecamisa de cuadros de lana de Amelia Bono funciona a la perfección de chaqueta para esta temporada otoño-invierno. La celebrity ha decidido hacerse con ésta de Zara que está confeccionada con tejido en mezcla de lana. Tiene cuello solapa y manga larga acabada en puño con bolsillos de plastrón con solapa en delantero. Ella ha decidido combinarla con sudadera y pitillo grises y los botines de suela track más deseados y cómodos de estos meses.

Arrasaron ya en la década de los 90 en todos aquellos looks grunge y ahora renacen de sus cenizas convertidas en objeto de deseo fashionista. Son muy fáciles de combinar y su manual de estilo es más sencillo de lo que parece:

  • En los días más fríos, con una sudadera o jersey gordito de cuello vuelto debajo
  • Con vaqueros siempre y no complicarte
  • Botines de suela track o deportivas para mantener el estilo casual de la prenda
  • Eleva el look añadiendo un cinturón si buscas un toque de glamour y refinar tu look

Sobrecamisa de lana de cuadros de Zara
ZARA

COMPRAR

Seguramente tras la aparición de Amelia Bono con esta sobrecamisa de cuadros de lana, es cuestión de horas que la prenda se agote en la página web del gigante de Inditex, así que te dejamos otra opción de Bershka por si las moscas (o igual hasta te parece mucho más bonita que la de Zara)

Sobrecamisa de cuadros de lana de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Camisas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?