LO VEO, LO QUIERO

Amelia Bono tiene la sobrecamisa de borreguito de Pull&Bear que necesitas estas Navidades

La 'celebritie' Amelia Bono ha apostado por una de las tendencias más aplaudidas del momento: la sobrecamisa de borreguito de la firma 'low-cost' Pull&Bear.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si existe una tendencia este 2020 que ha arrasado considerablemente estas últimas semanas en el armario de las 'influencers', esa es la sobrecamisa. No hay momento que ésta pieza con cierta connotación campestre no se convierta en la parte clave de un 'look' invernal. Rocío Osorno cayó rendida a un modelo de cuadros de Zara, Sandra Majada posó con otra en tonos básicos en las escaleras de una agradable cabaña de madera y Amelia Bono se unió a ese 'boom' con la opción XL de Pull&Bear.

La fiebre por éste abrigo con sello millennial y que tiene todo lo necesario para triunfar esta temporada, ha vuelto a formar parte del vestuario de la hija del político José Bono, pero en ésta ocasión ha optado por un diseño 'low-cost' mucho más sencillo pero igual de triunfador.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Su último fichaje y con el que ha posado frente al espejo de su vestidor, es nuevamente una sobrecamisa de borreguito en tono crudo con botones frontales en contraste de una de sus marcas de cabecera, Pull&Bear. Y sí, este nuevo tipo de abrigo que ha conquistado las calles y los armarios más estilosos del país, puede ser tuyo por menos de 40€.

Sobrecamisa de Pull&Bear
Pull&Bear

Comprar

Amelia lo ha combinado con una atrevida minifalda estampada bicolor de temporadas anteriores, jersey básico con cuello redondo y las botas virales de Zara en color verde militar con suela track que se han convertido en todo un éxito de ventas y en Instagram. Ella las lució hace tan solo unos días con un 'total look' efecto piel de Mango demostrándonos que el monocolor también puede ser 'cool'.

Hemos seleccionado dos opciones más de sobrecamisas de borreguito de dos firmas 'low-cost', la de H&M es en color negro para restar protagonismo a la pieza y la Bershka es reversible. Así podrás elegir la que más encaja con tu estilo.

Sobrecamisa H&M
H&M.

Comprar

Sobrecamisa Bershka
Bershka

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?