looks de entretiempo

Amelia Bono tiene el pantalón de Zara que te arregla el look con sudadera y zapas

Amelia Bono nos despierta con un perfecto look de Zara para un día festivo.

Amelia Bono
@ameliabono

Actualizado a

La primavera de 2021 ha llegado a nuestras vidas. Los días de sol y buen tiempo han hecho que empecemos con el cambio de armario (si quieres unos trucos para organizarlo como una profesional, echa un vistazo aquí) y también que hagamos ojitos a las prendas más bonitas de entretiempo, como la gabardina de H&M por la que apostaba Tamara Falcó, un clásico básico de cualquier primavera. Aunque sea buena idea apostar por este tipo de básicos, te advertimos que los próximos meses, al menos en cuestión de moda, no serán muy básicos. Porque, ante todo, en la primavera de 2021 se llevan los estampados y los colores subidos de tono, por eso cuando hemos visto la elección de Amelia Bono con unos pantalones de cuadros Made in Zara tan bonitos que podrán sustituir a tus jeans favoritos y que combinan genial con sudadera y zapas, hemos saltado de alegría.

Amelia ha querido celebrar la mañana soleada de domingo con la que ha despertado Madrid con un look perfecto: pantalones de cuadros y corte fit de Zara que ha llevado con una sudadera de moda en color azul bebé y zapatillas. Un estilo perfecto que combina la tendencia comfy con el estilazo al que nos tiene acostumbradas Amelia Bono. Echa un vistazo al look completo.

Ella ha combinado el pantalón de Zara con print de cuadros con cintura alta y pernera recta (29,95 euros) con un bolso tipo clutch XL, la opción perfecta para darle un punto de lujo al look sin restarle naturalidad. ¡Un perfecto look de primavera!

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?