Prendas de verano

Amelia Bono sabe que esta falda midi de Zara es más fresquita y bonita que ninguna otra

El verano y el lino son la combinación por excelencia de todos los años y, por tanto, esta falda es la opción ideal para lucir esta temporada.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono ha lucido una falda midi de Zara muy veraniega debido, sobre todo, a que está confeccionada en lino.

La influencer está de vacaciones y cada look que muestra en Instagram nos gusta más que el anterior. Hace unos días fueron los pantalones blancos que llevó a un concierto y en otra ocasión el bañador negro que nunca pasa de moda. Ahora ha sido una falda de Zara.

Desde que comenzó el verano hemos visto varios diseños de faldas midi que nos han encantado como el de Flora González que parece un pareo o el de corte asimétrico que llevó Pilar de Arce. Sin duda, las que más estilizan son aquellas que tienen aberturas ya que consiguen el efecto de piernas largas. Y si además cuenta con el tejido de la temporada, es decir, el lino se obtiene una prenda de lo más fresca y ligera. Amelia Bono conoce bien qué es lo que se lleva y lo que mejor queda y nos lo ha demostrado una vez más.

La falda de Amelia es de color marrón y cumple con las características esenciales para convertirse en la prenda estrella de la temporada comenzando por que está elaborada con tejido en mezcla de lino. El tiro alto junto con la abertura frontal en el bajo favorecen a cualquiera que la lleve. También cuenta con el detalle del cierre frontal con botones.

El look lo ha completado con un top crop de Zara con una original abertura en la espalda y con el mismo color y tejido que la falda. Las sandalias planas doradas se las hemos visto en varias ocasiones y esta vez destacan en este outfit monocolor.

Este conjunto es una elección PERFECTA y uno de los motivos que lo confirma es que se encuentra agotado en Zara. Además de ser unas prendas cómodas, estaban rebajadas de 29,95 la falda y 25,95 euros el top a 7,99 euros ambos.

A pesar de no poder hacerte con este modelo, hay uno parecido también en Zara en tejido con mezcla de lino de tiro alto y con una abertura en el bajo. Lo peculiar de este diseño es el detalle del tejido drapeado en la parte delantera. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Falda con lino drapeada de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?