Prendas de punto

Hay un jersey de flores que ha enamorado a todos los seguidores de Amelia Bono

Si estabas buscando el jersey de la temporada, por fin lo hemos fichado gracias a la influencer.

Actualizado a

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

El otoño es la temporada oficial de los jerséis de punto. Cuando comienza definitivamente a hacer algo más de frío, cambiamos nuestras camisas o blusas más finas, por prendas más abrigadas como las de punto. Posiblemente, las prendas de punto como jerséis o cardigans son una de las opciones más recurrentes de nuestro armario. Y es que es inevitable acudir a este tipo de prendas cuando hace tanto frío. Por eso, una vez llega la temporada de otoño-invierno nos encanta buscar 'el jersey' de la temporada. Aunque hemos visto muchas opciones, puede que nos quedemos definitivamente con el jersey que ha lucido hoy la influencer Amelia Bono.

La influencer que está arrasando en Instagram con sus ‘looks’ nos ha enseñado un estilismo de miércoles perfecto. Para conseguir este ‘lookazo’, Amelia ha combinado unos cómodos vaqueros slouchyen negro con uno de los jerséis más bonitos -y también de los más preguntados en su perfil de Instagram- que hemos visto en las últimas semanas.

El jersey de Amelia Bono que ha enamorado a todo Instagram

El jersey que ha conquistado Instagram es de El Corte Inglés. Un jersey de punto bordado (39,99 €) con flores en color blanco de Fórmula Joven que también está disponible en lavanda.

jersey-flores-el-corte-ingles
El Corte Inglés

Comprar

Como te hemos adelantado, puede que este sea nuestro ‘jersey de la temporada’ y estamos seguras que también el tuyo. Un jersey que nos parece una maravilla por estos motivos:

  • Color atemporal y fácil de combinar. En estos tiempos en los que buscamos prendas todoterreno, el color blanco es perfecto para crear opciones estilosas y no fallar como ocurre con este jersey.
  • Toque original. A pesar de ser un jersey sencillo, cuenta con el detalle de los bordados de flores que aportan un toque muy especial.
  • Mangas abullonadas pero no en exceso. Adoramos las mangas abullonadas, pero es cierto que a veces aportan un volumen no deseado. Este jersey cuenta con un tamaño

Para completar el 'look' más deseado de Amelia, puedes copiar sus vaqueros slouchy con unos como estos de Mango por 29,99 €. También están disponibles en más colores.

vaqueros-slouchy-de-mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?