TENDENCIA

Amelia Bono tiene el 'body' de Uterqüe más cañero de la temporada

La 'celebritie' ha querido desafiar al viernes lluvioso con un conjunto rompedor que no deja indiferente a nadie.

Actualizado a

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

No es ningún secreto oculto que cuando amanece el día gris y lluvioso como el de hoy, es más complicado abrir el armario y decidir qué ponerse. Es un hecho que en momentos como éste preferimos quedarnos con un 'look' cómodo y básico que apostar por prendas arriesgadas; pero siempre existe la excepción a la regla y en este caso ha sido una de las 'celebrities' más conocidas del país.

Con una nueva fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Amelia Bono ha desafiado al tiempo otoñal (que invita a quedarse en casa y ver una película con palomitas) con un conjunto que no ha dejado indiferente a nadie. Bajo el título 'Aunque el día no acompañe, vamos a darle un poquito de Rock&Roll al viernes' hemos fichado el 'outfit' que nos salvará de cualquier apuro estilístico.

La prenda más festivalera es un body negro con decenas de flecos con pequeñas aplicaciones de brillantes en el escote de Uterqüe de la temporada pasada que estrenó la pasada Navidad. Tenemos la opción más cañera y en tendencia como la sobrecamisa de piel con tachuelas doradas que puedes conseguir hoy mismo y combinarla de diferentes formas.

Sobrecamisa de Uterqüe
Uterqüe

Comprar

Hoy Amelia ha rescatado el body del fondo del armario y ha optado por combinarlo con una indumentaria más llamativa y 'comfy' como los incondicionales leggings efecto piel de talle alto que estiliza su esbelta figura que también han conquistado a Rocío Osorno.

Leggings de Calzedonia
Calzedonia

Comprar

Y así ha sido. La hija de José Bono ha construido con piezas básicas y sencillas (a primera vista) un estilismo digno de una gran amante de la música de Elvis Presley. Porque... ¿a quién no le gusta bailar al ritmo del rey del Rock&Roll?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?