De Zara

Amelia Bono tiene el body de terciopelo de Zara perfecto para las cenas de Navidad

Un body en color rosa y escote asimétrico que queda genial con vaqueros, todo tipo de pantalones y faldas

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono es una de las celebrities que más aparece por aquí porque su estilo fresco y sofisticado, y por eso nos inspira. Y lo mejor, suele elegir prendas low cost con la que podemos copiarle los looks perfectamente. Hace unos días te hablábamos de los botines negros que la influencer lucía, de una falda de animal print, o de pantalones de volantes de Uterqüe. Todo lo que luce Amelia, lo acabamos fichando.

En este caso hablamos del último look de Amelia en una cena. Un estilismo en el que predomina un top de terciopelo, en color rosa, que ha sido amor a primera vista. El terciopelo es uno de los tejidos de la temporada y no puede faltar en el armario de la influencer... Y con su intención nos ha dado una lección de estilo. Vaqueros y body de terciopelo, imposible no fallar.

A pesar de llevarlo en un estilismo diario, nosotros lo vemos para un look de noche. No sabemos si por el tejido o el color, pero lo encajamos para looks de las próximas cenas de Navidad. ¿Lo mejor de este body? Que podemos encontrarlo en Zara por 22,95€.

Body de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?