Visto en redes

El abrigo de pelo de Amelia Bono que ha conquistado Instagram (y tenemos versión ‘low cost’)

La ‘influencer’ ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales con su última publicación y su abrigo de pelo marrón. ¡Y nosotras ya hemos fichado su versión!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

El frío se ha apoderado de media España y también de Instagram, ya que no paramos de ver estilismos de lo más abrigados. Pocos son los lugares, y afortunados, donde los abrigos de plumas no son los protagonistas de las estampas de nieve de Instagram. Eso sí, si estás algo cansada del clásico plumífero que hemos visto a todo tipo de celebrities, te hemos traído una opción calentita y algo más estilosa gracias a la última publicación de Amelia Bono.

La ‘influencer’ ha vuelto a disfrutar de la nieve con sus hijos pero en esta ocasión con un abrigo algo diferente. Para este día en familia, la ‘influencer’ ha llevado un abrigo de pelo en tonos tierra que no ha dejado etiquetado en su perfil de Instagram. Eso sí, debido a las constantes preguntas sobre su abrigo de pelo, hemos querido buscar una opción similar a la de Amelia.


LA VERSIÓN DEL ABRIGO DE AMELIA BONO

Nosotras hemos fichado esta opción asequible en Shein y similar a la que ha llevado la ‘influencer’. Un abrigo de pelo sintético multicolor en unos tonos muy versátiles y fáciles de combinar con vaqueros o con pantalones efecto piel en negro. Eso sí, date prisa si te has enamorado de esta opción porque al estar disponible en bastantes tallas está arrasando.

abrigo-de-pelo-de-shein
Shein

Precio: 51 €

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Moda otoño-invierno Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?