Visto en Instagram

Amelia Bono tiene el abrigo de Zara (y que más favorece a los 40) que se puede llevar tanto de día como de noche

Con este estampado tan clásico y versátil nunca vas a fallar en tus ocasiones especiales, a partir de ahora.

amelia bono
@ameliabono

Actualizado a

El estampado de pata de gallo es uno de los clásicos, que por mucho que pasen los años sigue estando en la cúspide de los más deseados. Su diseño nos recuerda a las primeras piezas de grandes firmas de la moda como Chanel o Dior. En la actualidad, muchas de estas firmas siguen usando este tipo de estampado tan versátil y ponible. También a la fiebre de la pata de gallo se han unido otras firmas, donde han querido integrar lo tradicional con lo moderno. Pues bien, este año, de nuevo el estampado de pata de gallo vuelve a ser bienvenido en nuestro armario. Así que si aún no te has hecho con una prenda con este print, te aconsejamos echar un vistazo al ‘look’ de noche de Amelia Bono.

Amelia se ha convertido en muy poco tiempo en una de las influencer favoritas de las redes. Sus ‘looks’ inspiran y además, muchas prendas que utiliza son accesibles. Aunque es cierto que también le gusta mezclar prendas más ‘low cost’ (en general de Zara) con otras de un precio más elevado. En su último outfit, Amelia nos ha enseñado cómo llevar el estampado de pata de gallo y acertar.

amelia-bono-con-abrigo-pata-de-gallo
@ameliabono

Cómo llevar los abrigos de pata de gallo y acertar como Amelia Bono

¿Es posible llevar estos prints tan llamativos a los 40? ¡Por supuesto! Solo debemos encontrar los básicos perfectos para combinar con estilo y en ‘looks’ de noche este estampado.Y eso es lo que ha hecho Amelia. La influencer ha acudido a básicos que nunca fallan y en el color más ponible de la historia, el negro. De esta forma, se consigue un ‘look’ de noche elegante, sofisticado y lleno de estilo. ¿Y podemos llevarlo para el día a día? Definitivamente, sí. Y la influencer también lo ha llevado para el día a día en otras ocasiones, con un jersey más llamativo y botas blancas.

La influencer ha dado el toque de color al ‘look’ con sus uñas, pintadas de diferentes tonalidades pero en tonos pastel. Y por supuesto, a través del maquillaje con unos ojos marcados y pintalabios en color cereza. En cuanto al abrigo, es de Zara pero ya no está disponible en la web. Por eso te damos una opción asequible, por si te has quedado enamorada (de nuevo) de este maravilloso estampado de pata de gallo. Nosotras hemos fichado este abrigo de pata de gallo en Shein por 41 €.

abrigo-de-pata-de-gallo-shein
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Abrigos Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?