prendas de moda

Amelia Bono con sobrecamisa y vaqueros de Pull&Bear: el look perfecto para llevar con zapas

Amelia Bono disfruta del puente de diciembre con un precioso 'total look' de Pull&Bear compuesto por prendas básicas que tú también puedes copiar.

Actualizado a

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Nos encantan los looks cómodos y bonitos, de esos que te puedes poner un domingo para ir al campo o un día entre semana. Y Amelia Bono es experta en este tipo de looks: la hemos visto con el abrigo de pata de gallo de Zara que mejor combina con pantalones paper bag y también con la sobrecamisa de borreguito perfecta para llevar con vaqueros. Pues parece que de sobrecamisas va la historia, porque hoy ha vuelto a aparecer en su Instagram con un look 'Made in Pull&Bear' con la prenda de moda de otoño-invierno 2020-21 y unos vaqueros en color blanco de corte flare que no pueden gustarnos más. ¡Te lo contamos todo!

Te lo venimos diciendo desde hace unos meses: la sobrecamisa larga con print de cuadros en tonos azules y verdosos es la prenda más buscada del momento. Muchas son las influencers que han querido apostar por su versión de sobrecamisa, extra larga y que igual puede servir de prenda exterior o de abrigo ligero y Amelia Bono ha sido la última en sumarse a la tendencia con un modelo de Pull&Bear que ha llevado con pantalón blanco de corte 'flare' de la misma firma, sudadera de Zara y deportivas New Balance. Apunta el look.

Lo que más nos gusta de este estilo es que es muy ponible y perfecto para los días relajados con el extra de que está de ultimísima tendencia. Si tú también quieres llevarlo, ahora es muy fácil porque ambas prendas están a la venta en la página web de la firma. La sobrecamisa cuadros extra larga puedes conseguirla con descuento, antes estaba a 45,99 euros y actualmente su precio a bajado hasta 36,79 euros en la web de Pull&Bear.

Sobrecamisa Pull&Bear
Pull&Bear

El pantalón vaquero de corte flare también está disponible en la web a un precio de 19,99 euros. Un básico que podrás llevar con todo,

Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Abrigos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?