Los bañadores más bonitos y románticos de este verano son 'made in Spain'. Que las tendencias en moda de baño son más variadas que nunca es evidente y así nos lo están demostrando muchas celebrities, 'it girls' o influencers que ya han iniciado sus vacaciones. Llenarás tu maleta de verano con diseños que lleven las aberturas estratégicas, o conocido popularmente como 'cut out', con estampados llamativos y originales y otros mucho más sencillos, pero no por ello aburridos. Amelia Bono sabe que los bañadores más básicos también están arrasando.
La empresaria y creadora de contenido se sabe que los cortes sencillos y patrones de siempre son otras opciones que nos podrán durar varias temporadas. Su versatilidad hace que ganen muchos puntos porque hacen a veces de bodies, se convirte en funcionar como top debajo de un vestido crochet o una túnica. Se convertirán en tus favoritos sobre la arena pero también sobre el asfalto y sino, fíjate en Amelia Bono.
Ella ha escogido un bañador que ya vimos el pasado 2020 en verano y que hoy en día sigue siendo tendencia. Se trata de un modelo básico negro cuyo escote, con tiras cruzadas y anillas metálicas, hace que sea perfecto para las chicas con poco pecho porque lo realzaría un montón.
Por supuesto que los bañadores artesanales y románticos nos han robado el corazón, como el bañador hecho a mano de Lucía Bárcena, pero también tendremos que apostar por algunos trajes de baño con estampados muy variados y por modelos de siempre. Los bañadores clásicos no pasan de moda y son los más elegantes, palabra de Eugenia Silva y ahora de Amelia Bono. Nos ha gustado tanto que no podemos resistir el tener uno igual y hemos encontrado varios modelos muy similares que te dejamos aquí abajo.