Para renovar unos jeans

Amelia Bono se suma a una de las tendencias favoritas de Lady Di, el cuello `babydoll´

La empresaria e 'influencer' sigue su idilio con los jerséis de punto calado y nos inspira un perfecto look de básicos.

Amelia Bono
@ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono sigue su idilio con las prendas de punto calado. Si hace poco te informábamos acerca de su último look, donde destacaba un chaleco de Zara de punto que se encontraba agotado en la web, hoy nos hacemos eco de un look muy similar en el que Amelia ha elegido un jersey de punto calado de la pasada colección de Mango que cuenta con una de las tendencias favoritas de Lady Di: el cuello babydoll, Un diseño especial que renueva esta prenda básica, y que seguiremos viendo por todas partes esta primavera.

Que las prendas de punto fueron una de las tendencias más amada del 2020 y siguen su estrellato en 2021, no hace falta que te lo digamos nosotras. Pero seguro que no habías pensado en combinarlas cómo lo hace Amelia, con un look casual que nos ha encantado: con unos vaqueros recto de Zara de corte mom, y unas botas de suela track de Uterqüe. Échale un vistazo.

El diseño que lleva Amelia, un jersey de punto calado con corte crop y cuello babydoll, es de la pasada temporada de Mango y estaba rebajado a 19,99 euros en la web. Quizá tengas suerte y logres hacerte con un ejemplar de este precioso jersey en alguna tienda física, pero hasta ese momento, hemos seleccionado para ti este otro modelo de la firma francesa La Redoute, un jersey con cuello polo de punto fino calado, (49,99 euros).

Jersey La Redoute
La Redoute

COMPRAR

Para combinarlo, nada mejor que unos pantalones vaqueros en color clásico, como los que lleva Amelia, de la misma firma que ha elegido ella: Zara. Elige el corte mom para alargar visualmente las piernas, como hace ella.

Pantalón vaquero de corte mom, (25,95 euros).

Pantalón vaquero Zara
Zara

COMPRAR

Y para darle el toque final, nada mejor que unas botas de última tendencia, las de suela track. Las que elige Amelia son de temporada de Uterqüe, ideales para llevar con vaqueros (si puedes darles una pequeña vuelta para mostrar toda la bota, como hace Amelia, quedará genial).

Botas de suela track
Uterqüe

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?