Visto en redes

Amelia Bono se calza las botas de agua de Zara favoritas de Sara Carbonero

La 'celebritie' Amelia Bono no ha dudado en combinar este miércoles las famosas botas de Zara que también conquistaron a Sara Carbonero.

Amelia Bono
@ameliabono
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si algo nos ha dejado el 2020 en términos estilísticos, además de la estética comfy, son las botas de agua, pero no unas cualquiera, hablamos del ya icónico modelo 'low-cost' que se ha convertido en la nueva chaqueta amarilla de Zara: las botas de goma en color verde caqui.

No hay celebridad que no las haya llevado estos últimos meses, desde Sara Carbonero con un maravilloso conjunto de punto (también de la firma de Inditex), pasando por la 'influencer' Paula Moya con varias propuestas de 'looks' y Melissa Villarreal apostó por un clon de Pull & Bear.

Botas de agua de Zara
Zara

Comprar

El último personaje que nos ha enseñado a través de sus redes sociales hoy mismo cómo combinar de forma divertida y cómoda este calzado ha sido Amelia Bono. Si hace unos días nos descubría la marca española de las zapatillas que han conquistado a las prescriptoras del país, ahora lo hace con el bestseller fashionista del momento.

La primera opción es con un bonito abrigo de lana en tono beige vigoré con capucha y cinturón de la nueva colección de Zara. Lo ha combinado con unos shorts de pinzas y sudadera negra básica, unas piezas de fondo de armario que han aportado un toque más deportivo al estilismo.

Abrigo de Zara
Zara

Comprar

El segundo es un 'total look' de efecto piel de Mango que estrenó hace un par de días, que ahora está rebajado y nos enamoramos de él desde el primer minuto. Es en tonos caquis, creando así el efecto monocolor perfecto que sigue siendo una de las tendencias estrellas del invierno.

Aquí podrás hacerte desde ahora mismo con la maravillosa cazadora de corte 'oversize' estilo bomber y la minifalda con cremallera que ha llevado la 'influencer'.

Cazadora Zara
Zara

Comprar

Minifalda Mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?