Lo veo, lo quiero

Amelia Bono se adelanta a la primavera con las sandalias minimalistas de Zara

La celebritie se ha calzado un modelo cómodo y en tendencia que arrasará esta temporada.

Amelia Bono
@ameliabono

Actualizado a

La primavera la sangre y el armario altera. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y las 'influencers' han aprovechado los primeros rayos de sol para estrenar piezas son sabor primaveral y dejar constancia en sus perfiles de Instagram.

Y Amelia Bono, la misma que hace unos días nos demostraba cómo combinar un vestido midi estampado con un par de zapatillas, hoy nos ha desvelado cuál será el próximo 'bestseller' de una de la grandes firmas españolas, y también nuestra próxima compra 'low-cost'.

La 'celebritie' madrileña ha sorprendido a todos sus seguidores con su último estilismo perfecto para llevar un día de entretiempo. Con una chaqueta negra que seguramente tengas colgada en una percha porque es un fondo de armario, un jersey básico azul y unos pantalones ceñidos efecto piel.

Pero la clave de este 'look' reside nada más ni menos que en sus zapatos. Se trata de unos mules amarillos de tacón medio de la nueva colección de Zara. Es un diseño cómodo y en tendencia que desde hace un par de temporadas se ha postulado como el favorito de las expertas en moda, y ahora de Amelia. ¿Te apuntas a llevar los tacones amarillos?

Sandalias de Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?