we love jeans

Amelia Bono sabe que estos son los jeans de mujer de Levi’s que hacen tipazo y te hacen parecer más alta

El mítico modelo 501 de Levi's sienta genial, palabra de Amelia Bono.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

En cuestión de pantalones vaqueros los Levi's 501 son los que mejor quedan. Y Amelia Bono lo acaba de demostrar.

A riesgo de repetirnos: si estás pensando invertir en unos pantalones vaqueros hazle un hueco en tu fondo de armario al modelo más mítico de Levi's, el 501. Y cuando decimos mítico no es por decir, es que tienen, ni más ni menos, que 148 años de historia que puso de moda Marilyn Monroe en 'Vidas Rebeldes' y que siguen siendo los favoritos de muchas celebs como Victoria Beckham o Hailey Bieber. La razón de su triunfo es simple: sientan genial y tienen un diseño fit y elegante que encaja con cualquier estilo. Y, por supuesto, en el armario de Amelia Bono no podían faltar.

La empresaria e influencer ha apostado por un look 'total black' con pantalones rectos Levi's 501, un top negro de con volantes muy femenino que puedes encontrar en Uterqüe, como la propia Amelia ha compartido con sus seguidoras, sandalias de tiras acolchadas, de las que tiene algún otro modelo en otra versión, y un capazo de rafia,una de las tendencias más buscadas del verano de 2021.

Sencilla, práctica y perfecta

"Últimamente estoy obsesionada con volverme a comprar Levi's, y hasta me he comprado uno vintage en una tienda aquí en Coruña.. que sienta genial", le decía una seguidora a Amelia Bono, dejando claro que los pantalones vaqueros Levi's siguen siendo una de las primeras opciones cuando pensamos en jeans.

Si quieres hacerte con un par de estos clásicos pantalones vaqueros para tus looks temporada tras temporada, hemos encontrado unos iguales en Zalando con algo de descuento, una oportunidad de hacerte con estos vaqueros clásicos (y básicos).

Pantalones vaqueros Levi's 501 estilo crop, (91,95 euros).

Levis 501
Zalando

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?