Lo veo, lo quiero

Amelia Bono sabe que estos pantalones blancos te hacen vientre plano y piernas infinitas

Favorecedores y perfectos para desprender elegancia allá por donde vayas, así son los jeans acampanados de Amelia Bono.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono conoce bien las tendencias y qué look es el más adecuado para cada ocasión. Hace unos días eligió un outfit que incluía unos pantalones blancos con los que acertó de pleno.

Antes de irse de vacaciones le vimos por las calles de Madrid con un vestido largo que llevaba con las sandalias planas que son tendencia y ahora que se encuentra cerca del mar ha lucido un bañador básico negro. Nos encantan los looks de la influencer y empresaria porque escoge las prendas que son más favorecedoras.

Amelia se encuentra disfrutando del sur de España y hace unos días estuvo en el festival Starlite de Marbella. Asistió a un concierto de noche con una combinación de lo más cómoda para disfrutar al máximo sin preocuparse por lo que llevaba puesto: una camiseta de cuadros vichy en blanco y negro y unos vaqueros blancos con unas sandalias de plataforma de tiras negras.

Los jeans son una prenda recurrente en los looks de la influencer. Los que ha llevado recientemente nos recuerdan a unos blancos estilo flare que le vimos hace unos meses y además tienen todas las características de favorecer a quien se los ponga. Son de tiro alto por lo que favorece el efecto "vientre plano" y de corte recto y bajo acampanado con lo que se consigue que las piernas parezcan infinitas. Además el color blanco ayuda a potenciar el bronceado. De esta manera, este diseño tan veraniego y cómodo lo va a querer tener cualquiera que lo vea.

No sabemos de dónde son los pantalones porque Amelia no lo ha indicado, pero lo que sí está claro es que es una fiel compradora de Zara por lo que probablemente sean de esa marca. De hecho, en la web hay varios modelos de ese estilo. Si quieres hacerte con unos jeans parecidos a los que lleva ella, hemos escogido un diseño que está disponible por 29,95 euros en Zara.

Jeans blancos de Zara de tiro alto y bajo acabado sin costura
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?