Minimalista

Amelia Bono nos recuerda que el bikini más elegante no es el más atrevido, sino el más sencillo y el que nunca pasa de moda

Negro y con top de triángulo, el bikini de Amelia Bono es un básico en la moda de baño que todas deberíamos tener en nuestro armario.

El vestido negro de Massimo Dutti de Amelia Bono
Instagram / @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque agosto está dando sus últimos coletazos, el verano no ha acabado y todavía quedan días de sol y así nos lo ha recordado Amelia Bono. La influencer, que ha estado pasando parte de sus vacaciones en Marbella y alrededores, ha compartido con sus seguidores uno de los looks de baño más sencillos y a la vez más elegantes que hemos visto en las últimas semanas. ¡Amelia Bono ha dado en el clavo con su bikini negro!

Después de haberla visto posar por un bañador de Oysho que estiliza una barbaridad con rayas en verde y blanco, ahora le ha tocado el turno a una versión más sencilla, pero no por eso menos sofisticado. Eso más, podríamos decir que su bikini negro está en el top 3 de los más elegantes.

La influencer apostó por un top de triángulo de color negro y una braguita a juego, un dos piezas muy sencillo que nunca pasa de moda y que compró en Calzedonia, una de las firmas favoritas de las famosas para la moda baño. Amelia Bono se une así a la lista de influencers y famosas que apuesta por la firma italiana, como Mery Turiel, Chiara Ferragni o Rocío Osorno, entre otras.

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?