LO VEO, LO QUIERO

Esta es la sobrecamisa acolchada de Zara de Amelia Bono que vestirás con el chaleco bicolor de Uterqüe

La 'celebritie' apuesta por un 'LOOKAZO' en blanco y negro: el binomio ganador. Descubre cómo completar tu armario con las prendas que recomendamos.

amelia-bono-1280
@ameliabono

Actualizado a

Si echamos un vistazo a las tendencias que han conquistado este otoño/invierno 2020/21, estamos seguras de que las sobrecamisas acolchadas y los chalecos de punto serían dos de las prendas que estarían en las primeras posiciones. Ambos diseños calentitos, versátiles y cómodos que nos han hecho apostar por ellos una y otra vez esta temporada. Y si no, que se lo pregunten a Amelia Bono. Primero la vimos lucir la sobrecamisa que mejor combina con zapatillas, después se hizo con el chaleco más chic de Zara para lucir con pantalones campana y, acto seguido, se marcó un lookazo con el abrigo acolchado que nos salvará el entretiempo.

La celebritie ha vuelto a ir a la última y nos ha enamorado, esta vez, con la sobrecamisa acolchada de Zara combinada con el chaleco de punto bicolor de Uterqüe. Blanco y negro: un binomio que nunca pasa de moda. Es, sin lugar a dudas, el dúo ganador. Tengas el estilo que tengas, con la suma de ambas tonalidades conseguirás un acabado minimal y de máxima sencillez. Siempre será una apuesta segura y con Amelia Bono ha quedado más que demostrado.

La sobrecamisa que viste Amelia Bono está bajo la firma de Zara, es de nueva colección, y tiene un precio de 39,95€. Y el chaleco de Uterqüe es de cuello pico y cuesta 79€. En cuanto a los pantalones, puedes obtener un resultado de 10 si te haces con los vaqueros que hacen tipazo y que conquistaron a Patricia Conde o con los leggings de cuadros vichy comodísimos de Paula Echevarría de Primark. Para completar el look, ¡corre a aprovechar las últimas rebajas en calzado!

Sobrecamisa acolchada Zara
D.R.

Comprar

Chaleco pico Uterqüe
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos Punto Moda otoño-invierno Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?