prendas con estilo

Amelia Bono tiene el jersey de cuello alto de Zara que estiliza a cualquier edad

Para las que están buscando un jersey que combine con todo y que estilice tus looks, Amelia Bono lo ha encontrado entre las novedades de Zara.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono se está convirtiendo poquito a poquito en uno de nuestros referentes de estilo a la hora de fichar looks para nuestro día a día. La influencer es una enamorada de las firmas low cost y entre sus firmas de cabecera están Pull&Bear, Mango o Zara. Ayer mismo la vimos con unlook en tonos verdes que combinaba las botas de agua más virales de Zara con un conjunto efecto piel (y de lo más maravilloso) de Mango y hoy nos ofrece un look con otro mood, en clave elegante y con un jersey de cuello alto de Zara perfecto para estilizar tu silueta. ¡Nos encanta!

Amelia ha elegido un look de dos piezas de Zara con un pantalón de vestir amplio que ha llevado con el jersey de cuello alto en color gris que podrás combinar con todos tus looks. Un estilismo muy elegante y a la vez urbano que ha querido llevar con zapatillas. ¡No te lo pierdas!

El jersey que ha elegido la influencer es un modelo muy versátil en color gris de punto con cuello subido y manga larga, un comodín perfecto para tu armario de temporada que podrán llevar tanto las madres de 50 años como sus hijas de 20. Un básico atemporal que te gustará tanto como a nosotras y que tiene un precio de 28 euros.

Jersey de Zara
Zara

COMPRAR

Un jersey que puedes combinar, como hace Amelia Bono, con pantalones de vestir o también con pitillos, una de las tendencias que se seguirán llevando durante la presente temporada. Elijas el look que elijas, este jersey gris de Zara te hará el look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?