primavera a todo color

Amelia Bono sabe que los jeans 'flare' de Zara son más bonitos si los eliges en color amarillo

Porque esta primavera el color es tendencia y Amelia Bono ha decidido que los pantalones vaqueros ya no se llevan azules.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Amelia Bono apuesta por los pantalones vaqueros en color amarillo de Zara.

Esta temporada los básicos de nuestro armario no serán en colores aburridos, como tampoco lo serán los complementos. Tenemos ganas de disfrutar de los días de sol y calle y parece que Zara ha traducido este optimismo por una colección colorida donde los pantalones vaqueros ya no son azules sino de colores y alegres estampados, como el que llevó hace poco Alexandra Pereira y por el que ha apostado hoy Amelia Bono, en color amarillo y con un favorecedor corte cropped.

Amelia ha combinado unos jeans tipo flare en color amarillo de Zara con un top desmangando de peluche en color beige neutro y un collar de eslabones dorados. El amarillo y el dorado quedan muy bien si los combinas en un look, y hacerlo con ayuda de joyitas o bisutería (como hace Amelia) es todo un acierto.

Hemos buscado el mismo modelo que lleva Amelia pero no lo hemos encontrado en la web de Zara, quizá tú tengas más suerte en tu tienda Zara más cercana, pero sí hemos visto estos otros pantalones vaqueros en color amarillo muy muy parecidos y que te quedarán igual de bonitos. Podrás llevarlos con camisetas de algodón blancas y tus pendientes dorados favoritos. O hacer las combinaciones de moda que más te gusten porque seguro que los llevas más de una vez.

Jeans 'cropped' flare, Zara (19,95 euros).

Pantalones vaqueros de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?