Lo veo, lo quiero

Amelia Bono estrena el chaleco más 'chic' de Zara con unos pantalones campana

La 'celebritie' Amelia Bono ha apostado por una de las tendencias más aplaudidas del momento: los pantalones de estilo campana con un maravilloso chaleco de Zara de edición limitada.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Es un hecho que los 'jeans' de corte campana volvieron a nuestras vidas para quedarse eternamente. Todo aquello que fue tendencia hace alrededor de una o dos décadas, regresa como agua de mayo a las pasarelas y tiendas postulándose como la prenda del momento. Así que un consejo, guarda aquellas piezas especiales heredadas, rebusca en los cajones de tu madre y de tu abuela y encuentra un tesoro vintage incapaz de ser reemplazable.

En cuanto a los vaqueros más famosos de los años sesenta que formaron parte de la vestimenta más característica del movimiento hippie, se han convertido en parte del uniforme estrella de las que más saben de moda. La última 'influencer' que se ha enfundado en uno de ellos ha sido nada más ni menos que Amelia Bono y lo ha combinado con un maravilloso chaleco 'low-cost' que ya hemos añadido a nuestra lista para los Reyes Magos de Oriente.

Bajo la ya básica 'biker' de cuero que no puede faltar en el armario de una amante de la moda, la 'celebritie' madrileña ha estrenado una de las piezas más especiales de la temporada: el chaleco de punto. Esta pieza en tono crudo con escote pico y manga sisa confeccionada en su mayoría con alpaca, pertenece a la edición limitada de Zara. Si quieres hacerte con ella, ¡no tardes, que vuelan!

Chaleco Zara
Zara

Comprar

Esta nueva incorporación fashionista que pasará a ser todo un bestseller la ha combinado con los ya mencionados 'jeans' acampanados. En concreto, los que ha lucido Amelia tienen el bajo desflecado que le aporta más estilo al estilismo, son de la firma Show me your Mumu y ¡están rebajados!. No son nuevos, ya que los llevó en el mes de mayo con un precioso top de Uterqüe.

Pantalones campana
Show me your mumu

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones Punto Jerséis Jerséis de punto
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?