Es un hecho que los 'jeans' de corte campana volvieron a nuestras vidas para quedarse eternamente. Todo aquello que fue tendencia hace alrededor de una o dos décadas, regresa como agua de mayo a las pasarelas y tiendas postulándose como la prenda del momento. Así que un consejo, guarda aquellas piezas especiales heredadas, rebusca en los cajones de tu madre y de tu abuela y encuentra un tesoro vintage incapaz de ser reemplazable.
En cuanto a los vaqueros más famosos de los años sesenta que formaron parte de la vestimenta más característica del movimiento hippie, se han convertido en parte del uniforme estrella de las que más saben de moda. La última 'influencer' que se ha enfundado en uno de ellos ha sido nada más ni menos que Amelia Bono y lo ha combinado con un maravilloso chaleco 'low-cost' que ya hemos añadido a nuestra lista para los Reyes Magos de Oriente.
Bajo la ya básica 'biker' de cuero que no puede faltar en el armario de una amante de la moda, la 'celebritie' madrileña ha estrenado una de las piezas más especiales de la temporada: el chaleco de punto. Esta pieza en tono crudo con escote pico y manga sisa confeccionada en su mayoría con alpaca, pertenece a la edición limitada de Zara. Si quieres hacerte con ella, ¡no tardes, que vuelan!
Zara
Comprar
Esta nueva incorporación fashionista que pasará a ser todo un bestseller la ha combinado con los ya mencionados 'jeans' acampanados. En concreto, los que ha lucido Amelia tienen el bajo desflecado que le aporta más estilo al estilismo, son de la firma Show me your Mumu y ¡están rebajados!. No son nuevos, ya que los llevó en el mes de mayo con un precioso top de Uterqüe.
Show me your mumu
Comprar