Lo veo, lo quiero

Amelia Bono tiene el cardigan de Zara para estar perfecta en menos de un minuto

La influencer ha encontrado en Inditex sus básicos infalibles de la temporada, ¡y tú también puedes crear su estilismo del día!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Las prendas de punto se han convertido durante la temporada de otoño-invierno 2020/2021 en uno de nuestros favoritos. No hay día que no salgamos con alguna prenda de punto calentita y versátil. Y es que con los días de frío, lo único que apetece es llevar este tipo de prendas que te hacen el ‘look’ por la mañana en menos de un minuto. Pues bien, quien no ha podido resistirse a estos estilismos todoterreno y que prácticamente te solucionan la jornada ha sido la influencer Amelia Bono.

No es la primera vez que vemos a Amelia con prendas de punto. Al revés, desde que comenzó la temporada de otoño-invierno se han convertido en un esencial tanto de día como de noche. Le hemos visto prendas de punto de todo tipo, desde jerséis en tonos azules, ‘total looks’ en punto hasta el cardigan que nos ha enseñado hoy. Lo que más nos gusta de los estilismos de Amelia es que podemos recrearlos fácilmente y casi idénticos ya que suele acudir a tiendas ‘low cost’ como Zara.

El último ‘look’ que nos ha enseñado Amelia está compuesto por cardigan de punto, vaqueros negros y botas de suela track. En concreto, el cardigan (29,95 €) ya hemos podido saber que es de Zara y lo mejor es que siguen disponible en todas las tallas. Se trata de un cardigan ‘oversize’ con escote pico en marrón, aunque también lo podemos adquirir en crudo o gris.

cardigan-de-punto-de-zara
Zara

Comprar

Si quieres copiar el ‘look’ al completo de Amelia, puedes hacerlo ya que te traemos algunas opciones. Por un lado, un vaquero en negro de Object que hemos fichado y rebajado en El Corte Inglés.

vaqueros-negros-object
El Corte Inglés

Comprar

Para completar el 'look' puedes añadir estas botas de suela track que hemos fichado en Bershka por 45,99 €. Aún no están rebajadas en la web de la marca, pero estamos seguras que lo estarán durante el Black Friday, ¡así que añádelas a tu 'wishlist'!

botas-suela-track-bershka
Bershka

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?