PRENDAS CON ENCANTO

Amelia Bono estrena la blusa 'vichy' más bonita de la temporada (y tenemos clon de Mulaya)

La 'influencer' Amelia Bono ha demostrado que una camisa con el estampado veraniego 'vichy' es la opción ideal para la Navidad.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Si existe un estampado característico del verano ese es el de cuadros vichy. Pero desde hace unas cuantas temporada, el icónico patrón que lució la actriz francesa Brigitte Bardot en decenas de ocasiones, ¡incluso para el día de su boda en 1959 con un vestido del modista Jacques Esterel!, se ha convertido en parte del repertorio estilístico del invierno.

La última 'influencer' que ha sumado estos cuadros bicolor a su armario ha sido nada más ni menos que Amelia Bono. Hace unos días apostaba por un estilismo con un toque más cañero con un 'body' de Uterqüe, ahora se deja llevar por una imagen mucho más nostálgica con una romántica blusa que nos ha conquistado desde el primer momento (y también sus pendientes).

La nueva prenda en cuestión que ha aterrizado recientemente en el armario de Amelia pertenece a la firma española de Triana by C, el proyecto fashionista de Cristina y Berta Triana, que apuesta por el movimiento 'slow fashion', la sostenibilidad y la artesanía ya que fabrican todos sus maravillosos diseños en talleres españoles con materiales procedentes de toda Europa.

La blusa vichy con un pronunciado escote en forma de 'V' (estiliza la figura, igual que el jersey de cuello alto de Zara que llevó hace unos días) y un sutil volante a cada lado, aún no está disponible en su página web. Pero tenemos el clon 'low-cost' perfecto con el que podrás recrear estas Navidades uno de los 'looks' más 'chic' que ha llevado la 'celebritie'.

Camisa vichy Mulaya
Mulaya

Comprar

Ésta opción romántica ha encontrado la balanza ideal con el complemento más llamativo de todos: los pendientes en forma de estrella de la marca de bisutería española Bonai. Una pieza de Plata de Ley 925 bañada en oro de 18k que ha aportado luz y estilo al último 'look' de Amelia Bono publicado en su cuenta de Instagram.

Pendientes de Bonai
Bonai

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?