El invierno se hace largo, y aunque queremos empezar a lucir todas las tendencias coloridas de la primavera, aún no podemos olvidarnos de nuestras prendas de abrigo. Lo que sí podemos hacer es buscar un diseño que podamos estrenar ahora, y seguir utilizando en entretiempo. Una prenda que entre en esa lista de básicos de armario, y que consiga actualizar cualquier look en cuestión de segundos. Además de, por supuesto, abrigarnos.
Amelia Bono ha sabido encontrar la pieza que reúne todas esas premisas, confirmándonos cuál es la mejor inversión para renovar nuestro armario. Se trata de una cazadora acolchada verde, con estética oversize y cuello redondo. El híbrido perfecto entre una bomber y un abrigo acolchado, que cuenta con unos bolsillos maxi que lo hacen aún más especial. y que es tendencia absoluta.
El Street style ya nos lleva avisando varias semanas que este tipo de prenda es de lo más versátil, siendo capaz de adaptarse a infinitos estilos y redondeando hasta el look de básicos más sencillos. Amelia nos propone esa fórmula de estilo que nunca falla, escogiendo un jersey de cuello redondo gris básico, unos jeans estilo baggy para jugar con las siluetas, y su calzado favorito: las deportivas. Un look resolutivo sin margen de error, que llevar cualquier día de la semana y que nos confirma esta tendencia inminente de las cazadoras acolchadas.
El diseño que luce ella es de si firma low cost favorita, Zara. Y, además de todos estos detalles en tendencia, cuenta con un plus que lo convierte en el abrigo perfecto: es reversible. Si tú también te has enamorado de él, tenemos buenas noticias, ¡está disponible en la web en todas las tallas!
Su precio es de 39,95 euros, y promete resolverte tus próximos looks de invierno y adaptarse también al entretiempo
Zara
Comprar
Y nosotros te damos otra opción más low cost, para sumarte a esta tendencia clave de forma más asequible:
Bershka
Comprar
(29,90 euros), de Bershka