Visto en redes

Amelia Bono diseña su primera blusa con estampado vichy por la que vas a suspirar

La ‘influencer’ ha dado el paso y ha colaborado con una marca española para crear su primera camisa. ¡Y ya te avisamos que es puro flechazo!

amelia bono
@ameliabono

Actualizado a

Si nos sigues a menudo, sabrás que en nuestro top 3 de camisas/blusas está la que cuenta con un diseño con estampado de cuadros vichy. Un tipo de blusa de lo más versátil y atemporal, que por mucho que pasen tendencias y tendencias, siempre está en el primer cajón de nuestro armario. También en el armario de las parisinas, porque si sigues bien el mundo de la moda, este estampado de cuadros es uno de los más deseados en sus estilismos. Un básico que no falla y que ahora (por fin) ya hemos encontrado la camisa perfecta con estampado de vichy que necesitas.

Amelia Bono se ha lanzado al sector textil con una colaboración con la marca Triana by C. Una marca española creada por Cristina y Berta Triana en Bilbao confeccionada totalmente en España. “Nuestro reto colección a colección es crear prendas que enamoren, prendas que sin sacrificar la comodidad, te hagan sentir especial”.

La blusa (99 €) con estampado de cuadros vichy que pide a gritos entrar en tu armario, la ha diseñado Amelia Bonojunto a Triana by C. Una colaboración que ha permitido crear la blusa ‘Amelia’. Una blusa con escote en pico, botonadura en la parte delantera y volantes. Además es una prenda hecha con tejido 100% de algodón.

blusa-de-cuadros-vichy-amelia-bono
Triana by C

Comprar

Para combinar esta maravilla de blusa, lo tienes muy fácil: un vaquero. Los vaqueros son un básico que no fallan. Apuesta por el vaquero con pernera ancha, ya puede ser ‘wide leg’, ‘flare’... Por si tienes dudas, nosotras te damos una opción similar a la que ha enseñado Amelia Bono en Instagram. Un vaquero estilo ‘flare’ que puedes fichar en Bershka por 17,99 €.

vaqueros-flare-de-bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Camisas Estampado de cuadros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?