LO VEO, LO QUIERO
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Pantalones

Amelia Bono dice que te olvides de los clásicos jeans de mujer porque estos pantalones quedan mucho mejor

De cintura alta y con un diseño perfecto para estilizar, estos son los jeans que no te quitarás en toda la temporada de invierno.

Amelia Bono

Los pantalones vaqueros anchos de Amelia Bono son los que mejor sientan con jerséis de lana este invierno.

Seguro que te pasa como a nosotras y no puedes (ni quieres) prescindir de los pantalones vaqueros en ninguna temporada pero te has cansado un poco de los modelos que has llevado durante todo el otoño (es decir los anchos y extra grandes o los pantalones vaqueros rectos de Blanca Suárez) Amelia Bono nos trae un modelo que, si bien no es nuevo, es muy favorecedor y ultra cómodo. Y lo mejor es lo bien que sientan con jerséis de punto y lana, un punto extra para llevarlos durante todo el invierno.

Si nos preguntaran cuál es el look de moda que más nos gusta (y nos ponemos) durante la temporada de invierno, sin duda, elegiríamos el de pantalón vaquero, jersey, botas de tacón cómodo y abrigo largo (cualquier de estos que ha lanzado Zara para la próxima estación nos valdría). Y, parece que, Amelia Bono opina como nosotras. ¿Hay algo mejor que un combo de moda sin pretensiones pero que siente genial? La respuesta (por si dudabas) es no y Amelia Bono seguro que te saca de dudas con su último look de vaqueros.

Amelia Bono ha comentado a sus seguidoras que el look que lleva es un 'total look' de Uterqüe, por lo que suponemos que el jean también lo es (a pesar de no encontrarlo en la tienda web de la firma). Para hacernos con una prenda parecida a la de ella hemos buscado atentamente y hemos dado con este otro, muy similar, de Zara. Perfecto para llevar con todos tus jerséis de punto y lana de invierno.

Pantalón vaquero de tiro alto, pernera ancha con flare y bolsillos, Zara (29,95 euros).

Vaqueros Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?