We love jeans

Amelia Bono dice que los jeans de mujer del invierno 2022 son muy anchos y rotos

Conseguir un look informal y bonito es posible gracias a estos pantalones vaqueros.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Los jeans de mujer del invierno 2022 se alejan de los diseños ajustados y son más anchos que nunca. Amelia Bono nos lo confirma.

Resistirse a hacer el cambio de armario es algo ya imposible. Las temperaturas bajas han llegado para quedarse y con ellas empezamos a incluir en nuestros looks los básicos tendencia de esta temporada como son los abrigos, los jerséis de punto o los irremplazables pantalones vaqueros. Esta prenda se lleva este año en versión XXL, rectos como los de Melissa Villarreal o anchos y rotos como los de Amelia Bono.

Sabemos que Amelia Bono es una gran seguidora de las firmas de Inditex. Sin ir más lejos, este otoño ha lucido de Zara un conjunto cómodo formado por una chaqueta y pantalón, un vestido largo y una chaqueta acolchada. Estas prendas tienen en común lo cómodas que nos sentimos con ellas y la enorme variedad de combinaciones que se pueden conseguir.

Los pantalones vaqueros también cumplen con estas características y, de hecho, son los protagonistas en el armario de la influencer y empresaria. De corte culotte, de campana o pitillos. Amelia los ha lucido de todos los tipos posibles (incluso en verano) y para este invierno 2022 se ha decantado por un modelo ancho con un roto a la altura de la rodilla. Un diseño informal a la par que bonito.

Amelia Bono y las tendencias van de la mano todas las temporadas y esta no iba a ser menos. Ha lucido unos jeans de pernera ancha que van a ser los más vistos este otoño-invierno. El bajo sin costuras y el roto se incluyen también en este original diseño. A la hija de José Bono no hay combinación que se le resista y en esta ocasión ha conseguido una cómoda y estilosa añadiendo un jersey ancho de color marrón.

En la foto que ha subido a su cuenta de Instagram no se ven los zapatos, pero nosotras nos decantaríamos por unas New Balance 990 como las que lució con un look total black o si queremos elevar el look optaríamos por unos zapatos de tacón cómodo estilo sling back como los de Alexandra Pereira.

No sabemos exactamente de dónde son los pantalones de Amelia, por lo que hemos hecho una selección de varios modelos que se parecen para que escojas los que más te gusten.

Ficha los jeans que serán tendencia de este invierno 2022.

1-5
Jeans de mujer anchos de Zara

1 / 5

Jeans de mujer anchos de Zara

Pantalones vaqueros de tiro alto con detalle de rotos y bajo acabado sin costura. Son de tejido rígido y cuentan con un cierre frontal con botones metálicos (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Zara
Jeans de mujer anchos de H&M

2 / 5

Jeans de mujer anchos de H&M

Pantalones vaqueros con detalles maxidesgatados y perneras amplias de corte recto. Es un denim de algodón con talle alto y cierre de cremallera con botón (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

H&M
Jeans de mujer anchos de Stradivarius

3 / 5

Jeans de mujer anchos de Stradivarius

Pantalones con bajo acabado en línea evasé y corte flare. Están disponibles en varios tonos de denim, además de blanco y negro. (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Jeans de mujer anchos de NA-KD

4 / 5

Jeans de mujer anchos de NA-KD

Denim de talle alto y pierna ancha con detalles rotos por las rodillas. Disponibles en varios tonos de azul (Precio: 57,95 euros).

COMPRAR

NA-KD
Jeans de mujer anchos de Shein

5 / 5

Jeans de mujer anchos de Shein

Vaqueros rotos con pernera ancha y cintura alta. Cuentan con dos rotos a la altura de las dos rodillas y se pueden adquirir en varios colores entre los que se encuentra incluso el amarillo (Precio: 19 euros).

COMPRAR

Shein

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?