¡FICHADO!

Amelia Bono consigue agotar en horas un jersey con capa envolvente de Zara. ¡Amancio, te pedimos que vuelva!

Un chaleco de punto o un jersey sin mangas, llame como se llame, la prenda que nos ha mostrado la it-girl y empresaria es nuestra nueva obsesión

Amelia Bono con jeans campana
Gtres

Actualizado a

El chaleco de punto fue un fenómeno en la pasada temporada de otoño-invierno 2020, pensábamos que su momento había pasado pero Amelia Bono ha vuelto a poner en el punto de mira esta prenda de punto. La influencer y empresaria sigue escogiendo prendas elegantes y muy cómodas, hace poco nos enseñó su chaqueta azul vibrante con botones joya de Uterqüe y todavía seguimos echando de menos el buen tiempo por aquel vestido midi en tonos marrones de Zara que llevó. Todo lo que toca consigue agotarlo y su última adquisición lleva el mismo camino.

No podemos negar que hay prendas que brillan con luz propia y que poco más necesitan que ir acompañadas de un básico para resaltar, es el claro ejemplo de la falda midi de cuadros en tonos marrones que lució Lucía Bárcena o el traje de invierno de Sézane 'très chic' que puedes llevar las 24 horas del día, de 9 a 9, porque te servirá para absolutamente todo. Esa magia es la que tiene también el jersey que nos ha mostrado Amelia Bono: una pieza sin mangas, con capa en los hombros.

Se trata del último fichaje estrella de la it-girl, una pieza ajustada que en la web definen como un chaleco de punto con cuello envolvente, un cuello muy amplio con manga de sisa. Una especie de jersey sin mangas en color marrón topo, un tono que abunda en el 'street style' y que en este 2021 parece aterrizar como el nuevo negro, aunque para nosotras lleva siendo un 'must' desde hace bastantes años. Ella ha decidido combinar el maravilloso jersey con un sencillo pitillo negro (a combinar colores no hay quien le gane), unas botas de caña de tacón cómodo y un plumífero en color caqui. ¡Un look de 10!

Pertenece a la nueva colección de Zara y cuesta 29,99 euros. Cuando empezamos a escribir estas líneas todavía había alguna talla disponible online pero, ahora mismo, está agotada en la página web así que parece que tendremos que desplazarnos hasta una tienda física sino queremos quedarnos sin esta prenda. ¡Por favor Amancio, haz que vuelva!

Chaleco de punto cuello de Zara de Amelia Bono
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?