De rayas

Amelia Bono ya tiene en su radar esta marca española que no tiene nada que envidiarle a Zara (ni por sus diseños ni por sus precios)

La influencer ha estrenado un conjunto de bermuda de rayas y americana de la marca Skatie, una firma española de estilo ‘scandi’

Amelia Bono tiene las sandalias verdes de tacón cómodo perfectas para el verano
Instagram / @ameliabono

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Amelia Bono se ha marcado un look de bermuda y americana en color verde, la elección perfecta para estos días en los que todavía apetece llevar una manga porque refresca por las mañanas.

Que hay marcas españolas tan bonitas como Zara todos lo sabemos y, de hecho, en la redacción de InStyle.es te hemos descubierto algunas de ellas, pero a veces resulta complicado encontrar prendas que reúnan las tendencias y que los precios sean competitivos. Eso sí, hay veces que a todas nos apetece darnos un capricho y, oye, por qué no vamos a hacerlo. Sin embargo, esta vez, para nuestra suerte, hemos dado con una firma española, con un marcado estilo escandinavo, que no tiene nada que envidiarle a los diseños de Inditex o Mango. Y ha sido Amelia Bono quien nos lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram con un conjunto de Skatie.

Allí donde va, Amelia Bono triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día sofisticada y otros, sencilla, la influencer siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 375 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario. No hay día que no estrene ropa y esta vez nos ha puesto en el radar a la marca Skatie.

Amelia Bono ha lucido un conjunto de bermuda de rayas en tonos verde y blanco y americana a juego, que tienen un precio de 45€ y 95€, respectivamente. La influencer lo combinó con una camiseta negra de canalé con botones en el escote y un collar de eslabones dorado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?