Los más favorecedores

Amelia Bono confirma que estos son los jeans campana de Zara que TODAS llevan porque estilizan un montón

Estos 'flare jeans' se van a convertir en tus nuevos pantalones favoritos.

Amelia Bono, con pantalón campana
Instagram / @ameliabono

Actualizado a

¡Hay vida más allá de los pitillo! Los pantalones flare comenzaron a asomarse de nuevo al street style hace varias temporadas y en pleno 2021 ya son imprescindibles en el armario de it girls e influencers, y no es para menos. Los vemos en las colecciones de todas las tiendas de moda, pero hemos encontrado los vaqueros campana de Zara que se han convertido en nuestros nuevos favoritos.

Amelia Bono es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas porque sabe cómo crear looks tendencia (y de lo más favorecedores) sin necesidad de gastar demasiado, y además conoce todos los trucos de estilo para presumir de tipazo (incluso con las prendas que pueden parecer más arriesgadas).

Los pitillo, los slouchy, los paper bag... Son muchas las opciones de vaqueros las que encontramos en los escaparates y que triunfan en el street style, sin embargo, entre todos ellos, hay unos que destacan por encima de los demás: los jeans campana. Y, sí, son los favoritos de nuestra querida Amelia Bono, ya que los lleva de manera frecuente.

La empresaria ha compartido un nuevo look en su perfil de Instagram perfecto para el día a día, formado por una camiseta básica negra, una sobrecamisa de efecto piel a tono y los vaqueros campana que todas llevan, y que nosotras también debemos incluir en nuestro guardarropa porque estilizan un montón.

¿POR QUÉ ARRASAN LOS JEANS CAMPANA?

  • Crean un efecto visual de alargar las piernas (y, por tanto, sumarnos centímetros de altura), especialmente aquellos con el bajo muy acampanado (cuanto más, mejor).
  • Afinan la cintura y tienen efecto vientre plano gracias al tiro alto.
  • Estilizan las piernas y favorecen a todo tipo de cuerpos, ya que gracias al bajo acampanado disimula el ancho de las piernas y de las caderas.
  • Son cómodos, ya que oprimen menos que unos pantalones pitillo, por ejemplo.

Inspirándonos en el último look de Amelia, hemos dado con los vaqueros campana de Zara que sientan fenomenal y nos ayudarán a conseguir un look favorecedor. Se trata de unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y con efecto lavado, como los de la influencer. Su precio es de 29,95 euros y es una fantástica inversión porque jamás pasarán de moda, ¡palabra!

Jeans campana, de Zara
D.R.

Jeans campana, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?