VISTO EN REDES

Amelia Bono confirma su idilio con el conjunto de punto más complicado de Zara

Y de paso confirma que cuando se trata de combinar estos atrevidos shorts, unas botas cowboy son la opción infalible.

Actualizado a

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

No hace falta ser una experta en tendencias para saber que los conjuntos de punto son la combinación estrella de este otoño. Una tendencia que ha sabido encontrar su lugar en los armarios de las que más saben de moda. Y es que estamos en ese punto en el que queremos prendas cómodas, prácticas y que podamos llevar tanto fuera como dentro de casa, y este tipo de prendas cumplen perfectamente esta premisa. Desde H&M hasta Mango pasando por Zara, multitud de firmas han sacado sus propuestas estos meses e influencers como María Fernández-Rubíes, Paula Moya o Amelia Bono se han puesto de acuerdo y coinciden en señalarlos como la mejor compra que podemos hacer.

Amelia Bono adora los conjuntos de punto, pero ella va un paso más allá y se atreve con su versión más complicada. La hija de José Bono se atrevía hace unas semanas con los shorts más curiosos de Zara, dándonos una lección para lucir esta prenda en pleno otoño. Ahora vuelve a sacar del armario esta prenda que luce con un jersey de cuello alto a juego, demostrando que en cuestión de estilo no le importa arriesgar. Una elección, a priori, difícil de defender pero que ella consigue llevar con maestría.

La clave del éxito de esta combinación reside en la elección del abrigo, una prenda larga y de corte fluido que equilibra el look a la perfección. Como ya demostró en su momento, en lo que al calzado se refiere sus mejores compañeras son unas botas cowboy de caña alta. ¿Te animas a sumarte a la tendencia más complicada? Las prendas todavía están disponibles en Zara. El jersey, por 29,95 euros y los shorts por 19,95 euros.

Jersey de punto de Zara
Zara

Comprar

Shorts de Zara
Shorts de Zara

Comprar

Quedan pocas tallas, así que te dejamos otra opción muy similar de Asos.

Conjunto rosa de Asos
Asos

Comprar jersey (32,99 euros)

Comprar shorts (20,99 euros)

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Punto Shorts
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?