cowboy girl

Amelia Bono reinventa el estilo 'cowboy' con esta camisa de Zara

Camisa, jeans y botas son los tres elementos básicos con los que Amelia Bono apuesta en un look de inspiración 'cowboy' que nos sienta bien a todas.

Actualizado a

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Los botines de tipo cowboy están siendo, desde hace unos meses, una de las mayores tendencias de temporada y Amelia Bono sabe cómo llevarlos en un look sencillo y muy trendy con básicos de nuestras firmas favoritas, esos que todas tenemos por casa y que favorecen a cualquier silueta. Hablamos de una camisa de cuadros en color blanco y negro, unos vaqueros claros, una camiseta básica de algodón y, por supuesto, unos botines de tacón e inspiración texana. El resultado, un estilismo perfecto para cualquier ocasión, tanto para tomar el aperitivo con las amigas o para una cita con tintes más formales.

Amelia se está convirtiendo en una de nuestras prescriptoras de estilo favoritas, si hace un par de días nos encantó su look en tonos pastel con prendas de marcas low cost, hoy vuelve a sorprendernos con un estilo radicalmente opuesto, pero igual de favorecedor con una camisa de Zara de cuello solapa y manga larga acabada en puño y con espíritu oversize, perfecta para anudar al frente como hace ella y vertebrar un estilo de inspiración cowboy. La camisa tiene un precio muy asequible, 25,95 euros y podrás llevarla con absolutamente TODOS tus vaqueros de moda.

Camisa de Zara
Zara

COMPRAR

El otro detalle del look de Amelia Bono que merece un punto y aparte son los botines tipo cowboy en color negro con tacón que elevan el look a la categoría de must. Muchas de sus seguidoras han preguntado de dónde son las botas negras que luce Amelia y, aunque por ahora seguimos sin saberlo, hemos encontrado unas muy parecidas en Bershka por 39,99 euros.

Botines Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Pantalones Vaqueros Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?