complementos de moda

El bolso verde más buscado de Zara sigue siendo tendencia, palabra de Amelia Bono

El bolso verde más famoso de Zara vuelve a la carga con un look en denim obra de Amelia Bono.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

El bolso verde de Zara vuelve a ser tendencia en un look de Amelia Bono.

Los bolsos acolchados tienen un lugar especial en nuestros corazones, y es que pensamos en ellos y se nos viene a la cabeza el bolso acolchado más icónico de la historia de la moda, el Chanel 2.55. Pues bien, hay otro bolso acolchado que quiere robarle todo el protagonismo a cualquier otro competidor y es el bolso verde de Zara con acolchado y cadena dorada del que ya te hablamos hace un tiempo y no nos hemos equivocado: este bolso es el más deseado por todas y Amelia Bono también ha sucumbido a su encanto.

Tan bien ha funcionado entre el street style, las influencers y las propias compradoras anónimas este bolso verde acolchado de Zara que la firma de Inditex lo ha lanzado en siete colores diferentes, uno para cada día de la semana. Aunque hay quien se resiste a abandonar el discreto encanto del color verde y sigue apostando por este clásico del verano de 2021. Como Amelia Bono, que lo ha llevado en el color verde combinando con un total look en denim.

Esta tendencia realmente no es nueva y si no, tan solo hay que mirar el bolso más icónico de la firma Chanel: su 2.55. Igualmente, no es ningún secreto que los bolsos acolchados están de moda. Lo hemos visto a casi todas las marcas en sus presentaciones tanto de las colecciones de 2021.

Ya te hablamos en su momento de todas las características que hacen de este bolso una pequeña joyita.

  • El color verde, uno de los colores tendencia de la temporada, perfecto para animar cualquier look de básicos.
  • La cadena. El toque de la cadena en dorado aporta sofisticación y elegancia a cualquier estilismo. Además, al ser en dorado es más fácil de combinar y aporte luz a los outfits más veraniegos.
  • El tejido acolchado, todo un clásico entre los complementos más sofisticados.

Bolso verde acolchado de Zara con cadena dorada, (22,95 euros).

Bolso verde acolchado de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?