prenda it

La blusa con bordados de Zara que llevarás con shorts vaqueros, palabra de Amelia Bono

En cuestión de tendencias quizá esta camisa de Zara sea la más bonita de la primavera.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Amelia Bono ha encontrado en Zara la blusa bordada que mejor combina con shorts.

En la primavera de 2021 hay dos tendencias de moda muy diferenciadas, por una parte se lleva el color en su máxima expresión: desde los looks hasta las manicuras en las que, como ya te hemos contado aquí, predomina la fantasía. Pero como la moda es caprichosa y siempre ofrece algo más también hay otra tendencia de moda muy alejada de la primera y está escrita con letra de canción romántica.

Bordados, encajes, rafias naturales, sandalias planas... no nos extraña que en estos meses los capazos sean uno de los complementos que más se llevan y, del mismo modo, tampoco nos asombraría que la blusa bordada de Zara que Amelia Bono ha elegido para pasar un día campestre sea otro de los must de temporada.

Amelia ha llevado la blusa con bordados de Zara con shorts vaqueros en un look campestre y desenfadado que nos dan ganas de montar hasta un picnic. Un ejemplo de cómo, en muchas ocasiones, la sencillez es un grado al que recurrir para acertar.

La blusa bordada que lleva Amelia Bono es de Zara y en estos momentos no hemos podido encontrarla en la web, aunque sí que hemos topado con la versión veraniega de la misma, igualita pero con manga francesa. Perfecta para este mes de mayo en el que las temperaturas comienzan a subir.

Ella la lleva con un short vaquero, pero nos la imaginamos con un modelo 'flare' de cintura alta y también nos encanta. Y es que, nada hay más bonito que una prenda sencilla y delicada que nos envuelva con su estilo.

Blusa color blanco roto con bordados, (25,95 euros).

Camisa bordada Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Look de día Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?