looks de moda

Amelia Bono acierta con el vestido de nueva colección de Zara que sienta bien a todas

Amelia Bono nos descubre un vestido de Zara que nos ha conquistado por su sencillez.

Amelia Bono
@ameliabono

Actualizado a

La nueva colección de Zara trae un montón de vestidos y el que ha elegido Amelia Bono es el más bonito de todos.

Porque nos encantan las novedades de ropa para el verano del 2021 y más si son de Zara, nos ha hecho mucha ilusión ver cómo Amelia Bono ha elegido uno de los vestidos más bonitos y ponibles de las nuevas propuestas de Inditex, un vestido amplio confeccionado con un tejido mezcla de lino, tirantes finos y un estampado tropical en tonos verdes que lo convierten en esa prenda que nos sienta bien a todas.

Ya sabíamos que el color verde está siendo uno de los hypes de la temporada, y hace poco lo requeteconfirmábamos con esta noticia, así que poco tenemos que añadir a la afirmación de Amelia, "parece que esté temporada la cosa va de verde, el otro día por poco me teletransporto al Amazonas hoy lo llevo puesto".

Amelia habla del Amazonas en su comentario en referencia al estampado tropical en tonos verdes con hojas del vestido de Zara que ha elegido para su último look, ella lo lleva con sandalias planas de tiras y nos encanta cómo le queda.

Este tipo de print sienta muy bien a mujeres rubias de piel clara, como Amelia Bono, pero también hará resaltar el bronceado y melena de las mujeres castañas y morenas. Amelia lo ha combinado con un bolso rígido de rafia y unas gafas de sol clásicas oscuras, dando todo el protagonismo a este vestido tan especial y de diseño holgado que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Amelia Bono con vestido de Zara
Instagram/@ameliabono

Ella lo lleva suelto, pero también puede sentar fenomenal si lo ciñes a la cintura con un cinturón fino o si lo llevas con una cazadora vaquera en las noches que refresque. ¡También puede quedar genial con zapatillas!

Vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino, escote pico con tirantes finos ajustables, (29,95 euros).

Vestido Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?