Romanticismo y elegancia

Amarás este vestido romántico de Tamara Falcó por lo bien que combina con todas tus sandalias doradas y alpagartas de cuña

La hija de Isabel Preysler nos traslada directamente al verano con este último estilismo de sus paradisíacas vacaciones

Tamara Falcó con vestido de flores
@tamara_falco

Actualizado a

Huele aire de primavera que diría Melendi. Y nosotras solo podemos contar los días que quedan para disfrutar de los días infinitos de verano, de esos vestidos al viento, de las sandalias doradas para noches de ensueño y las alpargatas de cuña para disfrutar de la playa y la ciudad sin descanso. Más después de que Tamara Falcó nos haya compartido otra fotografía en una playa paradisíaca de su último viaje de Semana Santa con un vestido de estampado floral de lo más romántico que nos traslada directamente al verano y a las vacaciones. Un diseño de eso que es perfecto tanto para llevar consandalias doradas como con unasalpargatas de cuña para esos días interminables de buen tiempo y disfrute.

Tamara Falcóse ha convertido por mérito propio en una digna sucesora de su madre Isabel Preyslery lo ha vuelto a demostrar desde su última escapada romántica con su novio Íñigo Onieva. Pero esta vez no lo ha hecho con ningún vestido de su última colección de su marca en colaboración con Pedro del Hierro, si no con un vestido que le ha regalado su tía y que a nosotras nos ha encantado por su corte, estampado y colores.

Un vestido de esos que nos transportan directamente a los días de verano que están por venir. Pero no solo con el vestido, ayer Tamara Falcó nos enamoraba con un dos piezas de estilo pijama con camisa y pantalón de seda con estampado floral de la firma italiana Max Mara. Unos estilismo de vacaciones que son obra de Blanca Unzueta, su estilista personal a la que Tamara agradece en uno de sus post de Instagram por su ayuda a la hora de preparar su maleta para estas inolvidables vacaciones.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?