Amanda Gorman sigue estando en boca de todos. En tan solo 15 días ha pasado de ser una auténtica desconocida a toda una estrella. Desde su aparición en la investidura de Biden con su poema, la estrella de tan solo 22 ha vuelto a captar todas las miradas. Esta vez ha sido en la Super Bowl con una vestimenta, que por supuesto, no ha pasado desapercibida.
Antes del saque inicial, la joven de 22 años hizo historia como la primera poeta de la Super Bowl. Amanda quiso hacer una lectura del texto El coro de los capitanes, que sirvió de prólogo al espectáculo deportivo, rindiendo así homenaje a algunos héroes de la pandemia del coronavirus como la educadora Trimaine Davis, la enfermera Suzie Dorner y el veterano de la Marina James Martin.
EL ABRIGO AZUL DE MOSCHINO QUE HA LLEVADO AMANDA GORMAN EN LA SUPER BOWL
Para su aparición, Gorman lució uno de los abrigos más increíbles que hemos visto hasta ahora. Se trata de un abrigo en azul cielo con adornos de cristal de Moschino de la colección de primavera-verano 2021 que vimos en septiembre a través de un desfile de marionetas. Para completar este abrigo, Amanda añadió unos aros en plata y una diadema de perlas. Un atuendo que tiene todas las papeletas -como ya vimos con el abrigo amarillo de Prada y la diadema que lució en la investidura de Joe Biden- para hacerse viral.
Imaxtree
Horas antes del partido, Gorman dedicó unas palabras a este momento tan histórico en su vida. "Vaya, estamos a punto de ver poesía en la Super Bowl por primera vez. Es un momento histórico para la poesía, para el arte y para nuestro país, porque significa que estamos pensando de forma más imaginativa en el poder de las historias humanas, de forma más expansiva en las formas de conectarnos incluso cuando nos sentimos más aislados que nunca", escribió en Instagram. "Es más, no puedo decir cuánta gente he oído decir que está emocionada por ver la Super Bowl porque habrá poesía en ella".
“Qué momento tan emocionante vivimos, cuando tenemos tantas ganas de celebrar el arte, la esperanza y a los demás", añadió, antes de concluir: "Por una Super Bowl como ninguna otra".