Tendencia de 2022

Amancio, necesitamos (casi) como agua de mayo los pantalones con flecos de Sara Carbonero, ¿para cuándo un clon?

Sara Carbonero derrochó estilo en el cumpleaños de Isabel Jiménez con un total look blanco en el que la estrella fueron los pantalones de flecos.

Sara Carbonero, en una imagen de la campaña para Slow LOve
@slowloveoficial
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si durante los tiempos de Coronavirus todo fue comedido, ahora, que poco a poco vamos saliendo de la pandemia, la moda ha vuelto a ser lo que quiera. O al menos está en camino de serlo: mucha tendencia y un punto estridente que ya echábamos de menos sobre las pasarelas. Y, claro, ahí juegan un papel muy importante lo que triunfa en la calle. Aunque la pasarela propone, es la calle la que dispone y ya hay algunas tendencias que están arrasando, como los flecos, la tendencia favorita de Sara Carbonero. Si ayer nos enamorábamos de un sobrecamisa verde con flecos de Zara a la que le encontramos un clon en Shein, ahora lo hemos vuelto a hacer con los pantalones de flecos blancos que lució en el cumpleaños de Isabel Jiménez.

En las colecciones de la primavera 2022 de Proenza Schouler, Jonathan Simkhai y Chloé, entre firmas, hay flecos por todos lados que beben de las tendencias de los años 20 y los años 80. Y tiene un porqué. La era flapper estuvo llena de fiestas, flecos y lentejuelas al estilo del Gran Gatsby, después llegó la Primera Guerra Mundial. Luego, en los años 80, hubo mucha agitación política. Todo cuadra.

Sara Carbonero, con pantalón de flecos blanco, derrocha estilo en el cumpleaños de Isabel Jiménez

La periodista no se perdió el cumpleaños de su amiga Isabel Jiménez, que celebró por todo lo alto sus 40 años, con una fiesta en la que Sara Carbonero derrochó estilo. La influencer apostó por un total look blanco en el que la estrella fueron los pantalones de flecos. De momento, a pesar de ser una de las tendencias más potentes de la primavera de 2022, todavía ninguna de las firmas low cost que lidera Amancio Ortega se ha animado a diseñar un pantalón similar. Por favor, Inditex, Mango, H&M, obrad el milagro fashionista. Desde la redacción de InStyle.es, necesitamos un clon.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?