¡Las queremos!

Amamos las sandalias de tacón cómodo y supertendencia de Grace Villarreal

Es el calzado por excelencia cuando llega el buen tiempo y la influencer ya ha elegido su opción favorita.

grace-villarreal-1280.
@gracyvillarreal

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Cuando llega la primavera, las ganas de buen tiempo se multiplican. Y a pesar de que todavía tengamos días de lluvia, está claro que nos negamos a seguir optando por opciones demasiado invernales.

Por eso, no es de extrañar que tus últimas adquisiciones sean (en su mayoría) de la nueva colección de primavera-verano. Pero tranquila, no eres la única; la influencer Grace Villarreal tampoco se ha podido resistir a hacerse con opciones más veraniegas.

¿Su última adquisición? Unas sandalias de tacón cómodo en las que merece la pena invertir. Cuestan 159 euros, pero ya te avisamos que no te las quitarás en todo el verano.

LAS SANDALIAS DE TACÓN CÓMODO QUE HAN CONQUISTADO A GRACE VILLARREAL

Se trata de unas sandalias de la marca Senso. Una marca australiana fundada en los años ochenta por Scarlett y Kim Meller, que se ha convertido en la última obsesión de las insiders. Ahora, y tras la inclusión de las hijas en 2010 en el negocio familiar, Senso se ha transformado en una de las marcas más vistas en las redes y en el street style gracias a su propuesta fresca y juvenil.

sandalias-de-tacon-comodo-senso
D.R

COMPRAR

Las sandalias de tacón cómodo que ha elegido Grace de Senso, siguen disponibles. Unas sandalias de tacón que tienen la medida perfecta —unos 5 centímetros— para aguantar todo el día (y ganar altura) sin sufrir. Se trata del modelo Jamu III, parte de la nueva colección de primavera-verano 2021 de Senso. Cuenta con unas tiras de piel en naranja, uno de los colores de moda de la temporada, y un tacón mini y apto para todas.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE NECESITAS INVERTIR EN UNAS SANDALIAS DE TACÓN CÓMODO

Está claro que desde hace un año solo preferimos un calzado cómodo. Aunque las zapatillas deportivas son nuestra mejor baza, es cierto que con la llegada del buen tiempo apetece lucir unas sandalias con algo de tacón. Eso sí, como has visto, no hace falta renunciar a la comodidad y así nos lo ha dejado muy claro Grace Villarreal. Estos son algunos de los motivos por los que merece la pena invertir en unas sandalias de tacón cómodo este verano:

  • Son el equilibrio perfecto entre comodidad y glamour.
  • Se gana altura pero sin perder confort.
  • Son versátiles y se adaptan tanto a looks de día con vaqueros, como a looks de invitada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?