¡Viva la primavera!

Amal Clooney y la combinación ganadora: mosqueteras + crochet

Amal Clooney ha sido fotografiada paseando con su marido con un total look de Alberta Ferretti que se ha convertido en nuestra obsesión.

Actualizado a

Amal Clooney ha sido sorprendida por los fotógrafos cuando paseaba con su marido George Clooney con un total look de Alberta Ferretti que seguro ha conquistado el corazón de medio mundo. Nosotras hemos dado con su outfit a través del propio Instagram de la marca y nos hemos quedado absolutamente prendadas. ¡Gracias, Amal, por descubrirnos que el crochet y las botas mosqueteras son la combinación perfecta para la primavera!

Hemos encontrado la versión low cost de las botas de Amal Clooney en She In. Además, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, las botas de este tipo están muy rebajadas. Por eso puedes hacer tuyas las que a continuación te mostramos por solo 22 euros cuando su precio original era de 37 euros.

Botas mosqueteras

Ahora que el calor aún no se ha asentado, puedes combinarlas también con vestidos cortos. Recuerda que el lino y los bordados están de moda por lo que estas botas pueden ser la excusa perfecta para hacerte con un minivestido blanco (que es uno de los colores de la temporada) con brocados o con lo que se conoce como bordado inglés. Si no, siempre puedes apostar por un vestido tipo crochet como el de Amal Clooney. El color mostaza favorece sobre todo a las morenas pero da un toque bohemio y hippie a las rubias de cualquier manera.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Botas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?