Detalles 'chic'

Amal Clooney estrena el vestido que no tiene rival este verano

La celebrity, que es una de nuestras referentes de estilo más elegante, sabe muy bien cómo vestir para una fiesta y deshacerse de todo posible rival. Esta vez, Amal Clooney ha lucido la tendencia que adorna los vestidos más bonitos de la primavera: los flecos.

Actualizado a

amal clooney

Actualizado a

En nuestro constante intento por recrear gran parte del armario de Amal Clooney, la abogada ha vuelto a dejarnos sin habla. Esta vez, ha desplegado todo su potencial con el vestido de fiesta de verano que, se ponga lo que se ponga el resto, no entiende de rivales y te cuando vas a entenderlo todo.

El vestido de fiesta más bonito de Amal Clooney

Si no eres muy afín a los vestidos de volantes, hay una tendencia de primavera-verano 2019 sustitutiva para ti: los flecos. Como ya te adelantamos, los flecos serán la clase de detalle importante que cambia radicalmente un look. Se llevan tanto en accesorios y zapatos como en los vestidos de fiesta (y también casual) más bonitos. Y claro, la it girl no iba a quedarse atrás en este sentido.

Anoche, Amal Clooney se llevó de fiesta un vestido de Valentino que nos ha hecho amar -aún más- los vestidos de flecos.

Aunque pensábamos que JAMÁS encontraríamos un rival para el vestido 'nupcial' de Stephane Rolland que lució hace unos meses, quizá tengamos que rectificar. Y es que Amal Clooney sabe cómo vestirse de fiesta para eclipsar -intencionadamente o no-. De hecho, junto con el vestido mostaza que se llevó a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, este nos encanta como look de invitada de verano 2019.

¿Te atreves con unos cuantos flecos con vocación protagonista para tu próximo look de fiesta? Cuando veas la alternativa low cost que hemos encontrado en tu tienda favorita -Zara-, la respuesta va a ser un SÍ.

vestido de zara
Vestido de Zara ( 29,95 €)

COMPRAR

Demostrado: este verano 2019 la clave reside en que los flecos sean los firmes protagonistas de tus vestidos del estilo. Ya empezamos a convencernos de que este alegre detalle sería clave en poco tiempo cuando Marta Ortega se llevó un vestido de flecos de Zara al desfile Alta Costura de Valentino, precisamente. También Paula Echevarría derrochó estilo en un photocall con un minivestido con flecos más discretos que estos.

Así que sí, nos atrevemos a decir que añadimos a la lista de 'vestidos de verano que no tienen rival' uno con flecos como el que nos ha enamorado gracias a Amal Clooney. De hecho, no hay que salir de Zara para encontrar EL vestido que marcará un antes y un después en tu verano 2019.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?