WORKING GIRL

Amal Clooney es una Jackie Kennedy moderna gracias a este vestidito negro

La abogada Amal Clooney es la verdadera personificación de la elegancia en cualquier ocasión, y más aún, si toma de referencia a la que fue primera dama de los Estados Unidos.

Actualizado a

Amal Clooney

Actualizado a

Amal Clooney se ha convertido en una referencia de moda para el día a día (o para cualquier ocasión). Por eso no es de extrañar que si nos concedieran un deseo, seguramente muchas de nosotras pediríamos vestir con el mismo estilo que ella, ya sea para ser la invitada de boda perfecta, asistir a la baby shower de Meghan Markle o para ir a trabajar, porque lo cierto es que Clooney siempre va de punta en blanco, literal.

EL LOOK DE TRABAJO DE AMAL CLOONEY

La abogada internacional de Derechos Humanos, llegó el martes a la sede de la ONU con un cabello rizado tan desenfadado y elegante, que incluso tendría a la mismísima Kate Middleton asombrada.

Clooney vestía un básico que no puede faltar en ningún armario, un Little Black Dress con botones que se ajustaba a su figura, combinándolo con unos pendientes de diamantes, un bolso de cuero negro, unas gafas de sol súper glamorosas y unos stilettos color beige.

Amal Clooney
EUROPA NEWSWIRE / REX / SHUTTERSTOCK

EL VESTIDO DE AMAL CLOONEY QUE RECUERDA AL DE JACKIE KENNEDY ONASSIS

No exageramos si decimos que, posiblemente, Clooney tomó el ejemplo de otra mítica figura de la moda.

El corte ajustado, el botón delantero y el dobladillo que le llegaba a la rodilla, su vestido recuerda al diseño que Jackie Kennedy llevó hace décadas en el funeral de su cuñado, el Príncipe Stanislaus Radziwill en 1976.

Jackie Kennedy Onassis
TOM WARGACKI

De cualquier forma, el conjunto elegido por Amal Clooney para trabajar es ciertamente digno de un ícono femenino.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?